La Unidad de Ciencias Empresariales de UNIMINUTO es reconocida por la formación de líderes profesionales e innovadores que transformen vidas y organizaciones. Foto UNIMINUTO

Contribuir al desarrollo humano, social, empresarial y territorial del país, desde los objetos de conocimiento, de la innovación social en investigación, proyección social y docencia de calidad, es el objetivo de la Unidad de Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO.

Por ello, en el Facebook Live de UNIMINUTO Huila y de UNIMINUTO Radio Neiva invitamos al coordinador de la Unidad de Ciencias Empresariales de la Vicerrectoría Regional Sur (Huila, Caquetá y Putumayo), magister Raúl Mosquera.

El coordinador de la Unidad de Ciencias Empresariales de UNIMINUTO en la Vicerrectoría Regional Sur, magíster Raúl Mosquera, y el tutor y periodista Heber Zabaleta Parra

Recordamos que de la Unidad de Ciencias Empresariales hacen parte las carreras profesionales de Administración de Empresas, Administración Financiera, Contaduría Pública y Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, al igual que la Especialización en Gerencia Financiera.

El equipo líder de la Unidad de Ciencias Empresariales de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO

A continuación, el audio del programa con el magister Raúl Mosquera, quien invita a los jóvenes de esta región del país a acercarse a las sedes de UNIMINUTO en Florencia, Mocoa, Garzón, Pitalito y Neiva e iniciar así su vida profesional con la institución que brinda una formación integral y de proyección social, donde todos los sueños se hacen realidad: