Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Clara López, entre la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Clara López, quien confirmó que varios sectores la están tentando para que sea candidata, bien sea por Bogotá o por el departamento de Cundinamarca.

“Mi candidatura no es confirmada, son especulaciones debido a la gran cantidad de personas que quieren que aspire por el departamento. Son organizaciones sociales las que me están invitando”, sostuvo Clara López.

- Patrocinado -


La ex ministra de trabajo sostuvo que no descarta la posibilidad de aspirar por el departamento pero siempre ha tenido en la cabeza a Bogotá, “Estaba trabajando más en dirección a la alcaldía de Bogotá, y son temas que tenemos que hablar dentro del partido Colombia Renaciente”

Precisamente sobre la creación del nuevo partido político Colombia Renaciente, López sostuvo que lo integran defensores de la paz en nuestro país y que asi como lo integran algunos ex funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos, también hay líderes de todo el país, “Colombia Renaciente somos una apuesta que quiere trabajar en lo que nos une, y no en lo que nos divide; defender la paz, el ambiente, las mujeres y a los indígenas. Es un proyecto político que convocó a un grupo de dirigentes que defiendan la paz”.

Lo más leído

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

UNIMINUTO Radio logró confirmar de primera mano que el actual senador dio positivo en la prueba que le fue practicada en horas de la mañana de hoy en su sitio de residencia en la finca El Uberrimo, en el departamento de Córdoba.

Historias de un alma caminante parte 4

Historias de un alma caminante es una serie podcast producida por estudiantes de la Especialización en Comunicación Educativa de Uniminuto, en el marco del Taller Creativo ” Narrativas y Lenguajes Sonoros” liderado por la docente Alma Montoya. Esta serie de 5 capítulos cuenta la historia de 5 mujeres inmigrantes que luchan o lucharon por sobrevivir en países ajenos, viviendo en muchas ocasiones el desprecio y los prejuicios de los lugares a los que llegaron.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.
Share via