Foto de UNIMINUTO Radio

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Clara López, quien confirmó que varios sectores la están tentando para que sea candidata, bien sea por Bogotá o por el departamento de Cundinamarca.

“Mi candidatura no es confirmada, son especulaciones debido a la gran cantidad de personas que quieren que aspire por el departamento. Son organizaciones sociales las que me están invitando”, sostuvo Clara López.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

La ex ministra de trabajo sostuvo que no descarta la posibilidad de aspirar por el departamento pero siempre ha tenido en la cabeza a Bogotá, “Estaba trabajando más en dirección a la alcaldía de Bogotá, y son temas que tenemos que hablar dentro del partido Colombia Renaciente”

Precisamente sobre la creación del nuevo partido político Colombia Renaciente, López sostuvo que lo integran defensores de la paz en nuestro país y que asi como lo integran algunos ex funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos, también hay líderes de todo el país, “Colombia Renaciente somos una apuesta que quiere trabajar en lo que nos une, y no en lo que nos divide; defender la paz, el ambiente, las mujeres y a los indígenas. Es un proyecto político que convocó a un grupo de dirigentes que defiendan la paz”.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo