FOTO: El Ámbito Noticias

Ayer en la tarde se conoció que en un nuevo operativo policial, fue sancionado un vendedor de empanadas en el barrio San Patricio, Bogotá.

Santiago Lancheros, quien lleva varios años viviendo del negocio de las empanadas que vende en el parque Francia, hoy fue objeto de persecusión que terminó con una sanción en su contra.

Según confirmó a través de medios de comunicación, no llevaba más de 20 minutos en su puesto de trabajo, cuando una vecina, que acostumbra a echarlo del lugar, llamó a la policía y ellos realizaron el operativo.

AutopautaInscríbete en Expolaboral

“Yo solo me estoy ganando el sustento de mi familia. La ganancia de una empanada y un tinto es el sustento y la educación de mis hijos”, afirmó Santiago.

El comparendo impuesto a este vendedor informal de 66 años es de $834.000, lo que amerita una situación difícil para él, pues según afirmó, mantiene a su familia con ese negocio y no posee esa cantidad de dinero.

Ante el hecho, Lancheros asegura que fue un acto injusto hacia él, “los delincuentes están sueltos, en el parque hay marihuaneros a morir y a ellos no los persiguen”.

Ficha de búsqueda
Código de Policía: nueva multa impuesta a un vendedor informal
Nombre del artículo
Código de Policía: nueva multa impuesta a un vendedor informal
Descripción
Santiago Lancheros quien vende empanadas en el parque Francia desde hace varios años, terminó con una multa de $834.000, la cual según él, viola sus derechos.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo