Colombia lista para enfrentar a Venezuela en Tampa, Florida

Hoy martes a las 7 de la noche se disputará el segundo partido amistoso de la selección Colombia en su periplo por los Estados Unidos, en esta ocasión contra su similar de Venezuela en la ciudad de Tampa, EEUU.

Como es habitual, antes del compromiso futbolero el técnico de la tricolor nacional Carlos Queiroz habla con los medios de comunicación. En esta oportunidad el estratega portugués al servicio de Colombia sostuvo, “Los jugadores llegaron aquí con ganas e ilusión, sabemos que jugaremos con una Venezuela que está creciendo. Ellos nos han ganado 4 partidos en los últimos 10 y eso dice que es un partido difícil de mucha competitividad”.

- Advertisement -


Queiroz dio a conocer los aspectos a mejorar luego del partido que se llevó a cabo contra Brasil el viernes pasado, “Siempre hay cosas que mejorar, quizá en los delanteros queremos más definición. Es difícil responder que se puede mejorar porque estoy contento con los jugadores y mi labor es tratar de sacar de ellos lo mejor. Mi mayor preocupación es que un jugador suba y dé lo mejor, más de lo que puede ofrecer. Cada uno tiene algo, pero juntos somos más fuertes. Me enfoco siempre en el equipo”.

En la rueda de prensa se habló sobre los dos jugadores que más llamaron la atención en el partido contra los cariocas, Luís Fernando Muriel, quien anotó por primera vez 2 goles en un mismo partido con Colombia y de Roger Martínez, “En el caso de Muriel y Roger, uno tiene más experiencia que otro por dentro, pero en el fútbol moderno se debe saber también jugar por fuera. Es importante que nunca estén solos, siempre llega alguien a apoyar, debe haber 2, 3 o 4 en la finalización, eso es importante en el fútbol de hoy”, destacó el técnico de Colombia.

Sobre el rival de esta noche (Venezuela), Carlos Queiroz afirmó que, como siempre es un rival muy complicado y que es nuestro clásico eterno, “Ante Venezuela no es un partido fácil, pero el camino es claro. Ellos cuando juegan contra nosotros juegan como si fuera el último partido de la vida. Nosotros debemos hacerlo también con esa certeza, hay que salir más fuertes ellos. No hay que tener duda con la actitud mental que debemos desarrollar”.

Lo más leído

[Opinión] Un motivo para celebrar: feliz día de la Radio Universitaria en Latinoamérica

Nuestras emisoras han asumido dotes de radios de servicio público, de compañía ante esa incertidumbre y hasta refugio cuando el bombardeo noticioso parece interminable, por lo mismo, ahí seguirán presentes, en las ondas hertizianas, en las redes y en el nuevo futuro que tendremos como humanidad.

Se amplía plazos de pago de impuesto predial

Foto: Alcaldía de Ibagué Ante la emergencia actual por la propagación del virus, se...

Primera ciudad de China que prohíbe el consumo de perros y gatos

Shenzhen se convierte en la primera ciudad del país asiático, en prohibir la venta y consumo de carne de estos animales, tras el brote del Coronavirus.

Noticias recientes

La llamada esperada – primera parte

Las repercusiones del sistema de salud colombiano reflejadas en la vida de la protagonista de esta historia.

Día Mundial de la Salud enfrentando su reto más grande, el COVID-19

El Día Mundial de la Salud, se celebra en medio de una pandemia que marcará y cambiará la historia de todo el mundo.

Los juegos de antaño para compartir en familia durante la cuarentena

Las personas adultas también conocen de juegos de mesa.

¿Qué implica para los sectores económicos extender la cuarentena obligatoria?

Ciertos sectores económicos han sido beneficiados y otros perjudicados durante esta cuarentena, que fue prolongada hasta el 27 de abril próximo.