Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Comerciantes protestan en el centro de Bogotá

Piden a la Alcaldía de Bogotá que levante la cuarentena estricta, pues aseguran que esta medida ha afectado sus ingresos.

Por: María Fernanda Rodríguez

Más de 100 comerciantes han bloqueado el carril exclusivo de Transmilenio, sobre la avenida Caracas con calle 13 y otras troncales de la zona, con el fin de que la Alcaldía los escuche y decida finalizar la cuarentena estricta en la que se encuentra la zona.

- Patrocinado -


A este sector se le sumaron comerciantes de Chapinero y lugares aledaños. Varios de los afectados manifestaron, para Citytv, que no aguantan más la cuarentena estricta, que necesitan trabajar y se encuentran en quiebra. Muchos han tenido que entregar sus locales y trasladarse a la calle para vender sus productos.

Vale la pena recalcar que la alcaldesa, Clauda López, decidió levantar la cuarentena estricta, este martes 25 de agosto, a partir de la media noche, en las localidades Antonio Nariño y Puente Aranda, que se tenía previsto finalizara hasta el 30 de agosto.

Hace pocas horas, la Secretaría General de Bogotá confirmó que el equipo de Diálogo Social, ha hablado con varios comerciantes y se logró restablecer la movilidad en varios puntos de la Avenida Caracas. Además, hablaron acerca de una propuesta que levantaría la cuarentena estricta en la ciudad, a partir del jueves.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Participación de Jóvenes y Políticas Públicas

Avances desde los procesos de investigación de los estudiantes de la Especialización Gestión Asociada

En Funza volverían las clases presenciales el lunes 19 de abril

El alcalde Daniel Bernal, tomando nota en la reunión que se realizó en la Secretaría de Educación. Foto: Alcaldía de Funza.

El banco BBVA plantea un despido masivo en España

El recorte de personal afectaría a más del 10% de los empleados de esta empresa de origen vasco.

Noticias recientes