Por: Tania Velásquez

La segunda jornada de la Comic Con Colombia 2019, estuvo lleno de muchas sorpresas para los fanáticos de la exitosa serie de HBO Game Of Thrones y no fue para menos cuando en el panel general, los súbditos de Westeros se agruparon para recibir al ganador del Juego Tronos Isaac Hempstead, quien interpretó durante las ocho temporadas a Bran Stark (el roto) de Winterfell, primero con su nombre y protector de los seis reinos.

El también llamado Cuervo de los tres ojos, apareció en horas de la tarde luego de un Meet and Greet y en compañía de una entrevistadora, respondió las dudas de sus fanáticos quienes le dieron una calurosa bienvenida y estuvieron atentos a su testimonio durante el rodaje de la serie.

Las preguntas comenzaron y dentro de las más destacadas estuvo: “Eras un niño pequeño cuando comenzó la serie ¿Era muy difícil el hecho de evitar no hacer Spoiler?” a lo que reveló que HBO tiene unas penalizaciones muy fuertes, que realmente no valía la pena hacerlo y que las políticas son muy estrictas al respecto; sin embargo, reveló que durante el rodaje de la sexta temporada por accidente le confesó a su maestra la muerte de Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) al manifestarle que estaba triste por no poder jugar con él durante los rodajes porque su personaje había muerto. “Opps, I’m sorry” dijo Isaac entre risas.

Isaac Hempstead siendo entrevistado en el panel de la Comnic Con 2019

También se le preguntó sobre su opinión acerca de las teorías que hablaban sobre que Bran al ser “El cuervo de tres ojos” tenía planeado ganar el juego de tronos desde el principio, a lo que sin titubear contesto que no cree que realmente haya pasado así, ya que la misión de Bran es verlo todo (pasado, presente y futuro) sin intervenir en los hechos, pero que dentro del mundo de Game Of Thrones y de George R.R Martin siempre se deja el espacio para la incertidumbre, sobretodo en estos casos y que es algo que le gusta.

Las preguntas de los fans llegaron al finalizar y todos estaban a la espera de quienes iban a ser los afortunados de la tarde , donde una niña subida en los hombros de alguien se robó el corazón de Isaac y le respondió todas sus inquietudes. El panel finalizó con todo el lugar lleno y con la invitación de Rey de los seis reinos a otro espectacular Meet and Greet, se despidió entre aplausos y vitoreos de la gente, afirmando que ya había visitado Moserrate y que el ajiaco estaba delicioso.