Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Comienza la XV Semana Internacional de la Comunicación UNIMINUTO

Estos tiempos de pandemia han generado diferentes espacios de reflexión sobre lo que se está viviendo y además oportunidades de mejorar con diferentes tipos de perspectivas. Es así como en la Semana Internacional de la Comunicación de UNIMINUTO que comienza el próximo lunes se abordará varios de los temas que estamos afrontando en la actualidad.

“Pensando en lo que pudiéramos hablar este año, obviamente hay una temática que ha merecido mucha atención, la pandemia que vivimos. Era importante hablar de los retos que tiene la comunicación que tiene en estos tiempos pero también de las oportunidades y así llegamos al gran tema de este evento “Nuevas miradas de la comunicación en tiempos pandémicos´”, manifestó Sandra Rodríguez líder del evento.

- Patrocinado -


Cada una de las semanas de la comunicación ha tenido su estilo, tipografía, slogan, color e imagen, en esta oportunidad la imagen de el evento del 2021 son las diferentes aves que conviven en varias zonas de Bogotá, “Todo sale con el juego de las nuevas miradas que hemos visto desde hace año y medio, lo que nos está sucediendo ha desarrollado nuevas perspectivas y aprendizajes interesantísimos”, explicó Alberto Barreto, docente UNIMINUTO, además diseñador de la imagen de este evento.

Serán varias las temáticas que se tratarán durante una semana, las cuales giran en torno a los nuevos retos y miradas que ha dejado el afrontar la pandemia, “Dentro de la Semana Internacional de la Comunicación se definieron 3 ejes temáticos: Transformaciones, perspectivas y las respuestas y acciones. Todas las actividades (conferencias, conversatorios y talleres) estarán bajo esos 3 ejes que han marcado esta época”, afirmó la docente Rodríguez.

Cualquier persona interesada en hacer parte de las charlas, conferencias y talleres de este evento puede participar de manera presencial o virtual en cualquier parte del país o del mundo, así lo dio a conocer la vocera “Una de las grandes ventajas de la pandemia es que se han roto las fronteras para los eventos porque todos quienes estén interesados en participar en las charlas de la Semana de la Comunicación pueden hacer parte de estos diálogos, pueden tener un rol activo, comentar y compartirlo con otras personas”.

Aquí puede ver la programación de la XV Semana Internacional de la Comunicación de UNIMINUTO que comienza el próximo lunes 4 de octubre:

ProgramaciónSIC2021

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes