Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Con ‘Mentefacteando’, Vicerrectoría Regional Sur a Prácticas Pedagógicas Innovadoras de UNIMINUTO

La práctica 'Mentefacteando la biología general en el mundo de la vida' fue seleccionada por el Neiva y el Huila, sur del país, al Encuentro Nacional de Innovación Pedagógica.

Por segunda vez, y de forma consecutiva, la Mg. Beatriz Lorena Caicedo Guevara de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, representará a Neiva en el 5to. Encuentro de  Prácticas Pedagógicas Innovadoras.

La destacada docente, con su práctica ‘Mentefacteando la biología general en el mundo de la vida’, fue seleccionada por el jurado de este importante evento teniendo en cuenta los criterios relacionados con originalidad, innovación, resultados de aprendizaje, impacto y calidad del video tanto en su forma como en contenido.

- Patrocinado -


“Entrego por segunda vez los buenos resultados a mi practica pedagógica en la educación superior año 2020.  La agenda se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre del presente año. Lo animo a que nos acompañen durante la transmisión y comparta los videos que consolidan las prácticas pedagógicas innovadoras 2020”, dijo a UNIMINUTO Radio Neiva, la educadora Beatriz Lorena Caicedo Guevara.

Agradeció a su compañero de UNIMINUTO Neiva Jhonatan Lozano y equipo de trabajo que coadyuvaron en esta labor.

Docente Beatriz Caicedo y su práctica pedagógica innovadora.

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 9: Colombia

El movimiento estudiantil en Colombia no ha sido uno solo, sino muchos, tenemos que revisar aún más la historia....

Así avanzan las leyes y reformas en el 2021

Conozca aquí cuáles son las reformas y los proyectos de ley que se adelantan mientras el país tiene la atención puesta en el Coronavirus.

“Las habladurías matan”, dice el papa Francisco

El papa Francisco ha llamado a “cuidar un poquito más la lengua con lo que decimos de los demás”, a manera de insultos que cada vez son más creativos “más floridos, más folclóricos, más coloridos.”

Noticias recientes