Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Con ‘Mentefacteando’, Vicerrectoría Regional Sur a Prácticas Pedagógicas Innovadoras de UNIMINUTO

La práctica 'Mentefacteando la biología general en el mundo de la vida' fue seleccionada por el Neiva y el Huila, sur del país, al Encuentro Nacional de Innovación Pedagógica.

Por segunda vez, y de forma consecutiva, la Mg. Beatriz Lorena Caicedo Guevara de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, representará a Neiva en el 5to. Encuentro de  Prácticas Pedagógicas Innovadoras.

La destacada docente, con su práctica ‘Mentefacteando la biología general en el mundo de la vida’, fue seleccionada por el jurado de este importante evento teniendo en cuenta los criterios relacionados con originalidad, innovación, resultados de aprendizaje, impacto y calidad del video tanto en su forma como en contenido.

- Patrocinado -


“Entrego por segunda vez los buenos resultados a mi practica pedagógica en la educación superior año 2020.  La agenda se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre del presente año. Lo animo a que nos acompañen durante la transmisión y comparta los videos que consolidan las prácticas pedagógicas innovadoras 2020”, dijo a UNIMINUTO Radio Neiva, la educadora Beatriz Lorena Caicedo Guevara.

Agradeció a su compañero de UNIMINUTO Neiva Jhonatan Lozano y equipo de trabajo que coadyuvaron en esta labor.

Docente Beatriz Caicedo y su práctica pedagógica innovadora.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Más de 1.000 colombianos fueron vacunados sin que fuera su turno, dice Contraloría

Entre las personas que se saltaron los controles para recibir la vacuna se cuentan jóvenes de 18 años hasta adultos de 44 años.

Ibagué se posiciona como epicentro de grandes eventos deportivos

La realización del Campeonato de Clubes y Municipios cataloga a la Capital Tolimense como referente deportivo nacional e internacional.

Colombia registra 247 fallecidos por covid-19, cifra más alta por segundo día consecutivo

Colombia reportó el jueves, por segundo día consecutivo, una de las cifras más elevadas de fallecidos por covid-19, con 247 decesos frente a los 243 contabilizados el miércoles, lo que muestra que el país comienza a entrar en el tercer pico de la pandemia, cuya cúspide se prevé se alcance a finales de abril.

Noticias recientes