Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La decisión se tomó tras los más recientes malos resultados obtenidos por parte del conjunto nacional en los dos partidos que perdió Colombia en la eliminatoria suramericana frente a sus similares de Uruguay y Ecuador. Colombia recibió 9 goles en estos dos partidos, 3 que le convirtieron los charrúas y 6 que le encajaron los ecuatorianos.

Así mismo, el desempeño y planteamiento táctico del conjunto cafetero dejó mucho que desear por parte del técnico Queiroz en estos dos partidos. Esto, porque hace más de 40 años que Colombia no recibía 6 goles en una eliminatoria y nunca como local había perdido un partido por 3 goles de diferencia.

- Patrocinado -


La noticia la dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol a través de un Comunicado donde explica que la junta directiva y el estratega portugués llegaron a un acuerdo para la terminación del contrato; sobre el que hablan que la indemnización que se le deberá pagar a Queiroz será de 2 millones de dólares.

Queiroz estuvo 22 meses en la dirección técnica de Colombia, disputó 18 partidos (entre Copa América 2019, amistosos y 4 fechas de eliminatoria a Qatar 2022), con un balance de 9 partidos ganados, 5 empatados y 4 partidos perdidos y donde el combinado nacional marcó 22 goles y recibió 18.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes