Foto: Juventus de Italia

La estrella del fútbol fue procesado por la fiscalía de distrito del condado de Clark que notificó que “las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden probarse más allá de una duda razonable”.

Ronaldo, quien fuera jugador del Real Madrid fue acusado por Kathryn Mayorga, quien a través de un documento contó los detalles y en dónde conoció al deportista. Allí aclara que junto a una amiga aceptaron salir con él, al Hotel Palms en junio de 2009, fue ahí cuando el portugués las llevó a los jacuzzi, pero antes le dio a Mayorga unas prendas para que se cambiara y llegará, pero asegura la modelo que mientras se cambiaba “Cristiano se me acercó, se desnudó y me pidió que le hiciera sexo oral”.

Conforme con la demanda, se quiso llegar a un acuerdo con el jugador y era que a cambio de las declaraciones que ella tenía, él debería darle 375 mil dólares, a lo cual no se llegó a ningún convenio.

Aún así, Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de la modelo y adicional aclaró que “daría la cara ante cualquier suceso presentado”. A la fecha el condado de Clark Country DA, no encontró las suficientes pruebas y lo dejó en libertad.

El jugador actualmente participa en el torneo International Champions Cup en China y no estará 10 años en prisión como se suponía si llegaba a ser declarado culpable..

Ficha de búsqueda
Descripción
El jugador de la Juventus de Italia fue denunciado por una modelo el año 2009 porque le exigió tener relaciones sexuales.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo