Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cuadrado continuará en la Juventus y Mina peleará la titularidad en el Everton

Así lo aseguraron los jugadores colombianos a su arribo a Bogotá, al entregar declaraciones a los medios de comunicación luego de su participación en la pasada Copa América de Brasil donde la selección Colombia fue eliminada por su similar de Chile.

Audio – Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado

“Me he recuperado de la mejor manera, en la Copa América tuve nervios por las lesiones pero día a día y la confianza del profe Queiroz fue bastante importante, pero él me dijo que tú tranquilo que serás mi central. Los compañeros, la familia y el profe me ha dado mucha confianza y acompañamiento. En el Everton estoy con todo, trabajando fuertemente”, sostuvo el defensor colombiano Yerry Mina al hablar sobre las múltiples lesiones que ha afrontado desde que llegó al fútbol inglés.

- Patrocinado -


Entre tanto, el volante Juan Guillermo Cuadrado dio a entender que no sabe nada de ofertas del futbol chino para irse a jugar allá, según el jugador su mente y deseo están en quedarse en Italia, “Todavía me falta un año con la Juventus, mi familia esta muy feliz en Turin. Nuestro pensamiento siempre ha estado en estar en esta ciudad. Yo no sé ni siquiera de dónde salió la oferta de China, quiero quedarme en la Juventus y demostrar que estoy todavía para grandes cosas y competir en alto nivel, tengo la mente en la Juventus y prepararme bien”.

Lo más leído

Sube cifra de muertes y heridos en la explosión del Líbano

El accidente fue causado por el almacenamiento inadecuado de 2.750 toneladas de Nitrato de Amonio en el puerto de la capital.

[Podcast] Coronavirus: así se comporta el consumo de los colombianos

En época de Coronavirus, los hogares empiezan a experimentar cambios en lo que consumen, dónde y cómo lo consumen, cómo pagan, a qué horas compran y cuáles son sus preferencias.

Polémica en el primer proyecto impulsado por el presidente del Senado

Este proyecto consiste en declarar el 10 de diciembre como el día nacional de Esther Forero Celis, más conocida como Esthercita Forero o la novia eterna de Barranquilla.

Noticias recientes

¡Bogotá cumple 482 años!

Para hoy la Alcaldía de Bogotá preparó una programación en torno a la celebración del cumpleaños de la Capital, y sobre todo para convocar a la esperanza y el abrazo solidario con aquellos que han perdido a sus seres queridos a causa del COVID-19.

Colombia elegida sede del Sudamericano Masculino Sub-20 del 2021

Este jueves, Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al...

Se espera que el pico del Coronavirus en Latinoamérica sea en agosto

Esto con el fin de tener la posibilidad de controlar el contagio masivo, así lo afirmó el subdirector de la OPS.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 17,1-9: En aquel tiempo, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y...
Share via