Foto de UNIMINUTO Radio

Así lo aseguraron los jugadores colombianos a su arribo a Bogotá, al entregar declaraciones a los medios de comunicación luego de su participación en la pasada Copa América de Brasil donde la selección Colombia fue eliminada por su similar de Chile.

Audio – Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado

“Me he recuperado de la mejor manera, en la Copa América tuve nervios por las lesiones pero día a día y la confianza del profe Queiroz fue bastante importante, pero él me dijo que tú tranquilo que serás mi central. Los compañeros, la familia y el profe me ha dado mucha confianza y acompañamiento. En el Everton estoy con todo, trabajando fuertemente”, sostuvo el defensor colombiano Yerry Mina al hablar sobre las múltiples lesiones que ha afrontado desde que llegó al fútbol inglés.

Entre tanto, el volante Juan Guillermo Cuadrado dio a entender que no sabe nada de ofertas del futbol chino para irse a jugar allá, según el jugador su mente y deseo están en quedarse en Italia, “Todavía me falta un año con la Juventus, mi familia esta muy feliz en Turin. Nuestro pensamiento siempre ha estado en estar en esta ciudad. Yo no sé ni siquiera de dónde salió la oferta de China, quiero quedarme en la Juventus y demostrar que estoy todavía para grandes cosas y competir en alto nivel, tengo la mente en la Juventus y prepararme bien”.