Foto tomada por UNIMINUTO Radio

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo el ministro de Cultura de Argentina Pablo Avelluto, anfitrión de la FILBO 2018 que se desarrolla en Corferias hasta el próximo 2 de mayo.

“Trabajamos muchísimo en lograr una síntesis que le dé a quienes nos visiten una experiencia Argentina con fútbol, literatura, cine, gastronomía. Es una muestra gratis de nuestras pasiones que son compartidas con el pueblo colombiano”, explicó el ministro Avelluto sobre lo que encontraremos en el pabellón de Argentina.



Según el ministro de Cultura de Argentina, recibieron con mucha alegría y entusiasmo la segunda invitación por parte del Gobierno nacional para la Feria Internacional del Libro, “Un honor, porque es la primera vez que un país es invitado por segunda vez. Es una oportunidad para vernos en nuestras tradiciones más nuevas”.

Avelluto informó ¿cómo está Argentina en términos de cultura y literatura hoy en día y qué nos trajeron a Colombia?, “Seguimos produciendo escritores de mucha calidad, hemos venido con 30 de ellos, 30 editores y 30 artistas. Hemos crecido mucho en autores de literatura infantil”.

Imágenes de la conversación con el ministro de Cultura de Argentina Pablo Avelluto: