Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cundinamarca cierra sus fronteras hasta el próximo 1 de mayo

García determinó esta decisión porque en la Sabana de Cundinamarca y el municipio de Soacha son los dos lugares donde hay más casos de COVID-19 en el país, “Ese fin de semana no es puente, no son vacaciones no habrá paso hacia los municipios de Cundinamarca”.

El mandatario regional sostuvo que la medida se toma pare preservar la salud de los habitantes del departamento y evitar que la pandemia se siga propagando durante los próximos días, “Independientemente de las medidas que se tomen el 27 de abril con respecto al aislamiento; hemos acordado con Gobierno Nacional que fronteras de Cundinamarca se mantendrán cerradas al menos hasta el 1 de mayo a fin de proteger a los cundinamarqueses del éxodo masivo hacia el departamento”.

- Patrocinado -


Nicolás García criticó la actitud de las personas que aprovechan los fines de semana para salir del departamento e ir a sus casas de campo, fincas o sitios de recreación, colocando en riesgo a sus familias y a los habitantes del departamento cuando estos viajeros regresan, “Nos preocupa y no vamos a permitir que la gente haga planes para el puente del primero de mayo, nuestra posición será tan firme como la de semana santa. Esto no son vacaciones.”Ese fin de semana no es puente, no son vacaciones no habrá paso hacia los municipios de Cundinamarca”.

Lo más leído

Biden, una apuesta por la reconciliación, la democracia y la fraternidad global

En su discurso Biden plantea una apuesta por la reconciliación partidista, interinstitucional con el mundo y en general el reencuentro de los estadounidenses. Aquí su discurso.

¿Cuántas especies están amenazadas en Colombia?

En el país hay 1.500 especies, incluyendo plantas, son objeto de comercio.

Así avanzan las leyes y reformas en el 2021

Conozca aquí cuáles son las reformas y los proyectos de ley que se adelantan mientras el país tiene la atención puesta en el Coronavirus.

Noticias recientes