En la exposición podrá realizar talleres gratuitos para interactuar con la obra de Da Vinci. Foto cortesía: Museo El Chicó.

Hasta el próximo 22 de septiembre en las instalaciones del Museo El Chicó, ubicado en la carrrera 7ma. n.° 93-01 de Bogotá, podrá disfrutar de ‘500 años del Vuelo de Da Vinci’, una exposición que lo invitará a dar un viaje por la vida y obra de Leonardo Da Vinci; y el atractivo principal serán las máquinas de vuelo del artista.

Da Vinci es reconocido como uno de los grandes exponentes del Renacimiento y no es para menos, entre sus obras más conocidas se encuentran ‘La Gioconda‘ o ‘La Mona Lisa’, ‘El hombre de Vitruvio’ y ‘La última cena’.

Banquete del Millón 2019

Para hacer posible esta exposición se juntó con el Instituto Italiano de Cultura, el departamento de Cultura de Colsubsidio y Patrimonio Urbano Colombiano y Signos Culturales, con la misión de poner a disposición de las personas un poco de arte y ciencia. Además, buscan estimular el espíritu innovador, que todos llevamos dentro.

Horarios: de martes a domingo de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m. Foto cortesía: Museo El Chicó,

Este recorrido lleno de arte, creatividad, ingenio y ciencia, ofrecerá a grandes y pequeños la oportunidad de tener una visita guiada e incluso, interactuar con algunas objetos.

Pero para los que son más curiosos, podrán disfrutar de algunos talleres como intentar hacer bocetos usando un lápiz, papel y un espejo; y todo con la mano zurda, puesto que el italiano también lo era.

Por eso, para que grandes y pequeños se animen a disfrutar de esta exposición, hablamos con Juan Felipe Rueda, una de las personas encargadas de dar el recorrido de esta exposición y esto fue lo que nos contó:

Esta exhibición estará abierta al público hasta la próxima semana. Entrada libre. Horarios: de martes a domingo de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 4:30 pm.

Para mayor información: http://www.museodelchico.com/

*Recuerde que este y otros eventos más los puede conocer en nuestro programa Trending, a partir de las 10 de la mañana, sintonizando UNIMINUTO Radio.

Redacción Trending.