Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿Cómo se reactivará la vida comercial en la localidad con más comercio de Bogotá? Alcalde responde

Giraldo narra de qué forma se está preparando la localidad para la reapertura de la economía

Por: Datéate

A propósito del día del padre, que este año se va a celebrar el domingo 21 de junio, Datéate habló con Dairo Alirio Giraldo, alcalde de la localidad de Santa Fé, una de las más importantes en materia de comercio en la capital.

- Patrocinado -


En ésta, Giraldo narra de qué forma se está preparando la localidad para la reapertura de la economía, y dentro de esto menciona que se ha tenido que optar por alternativas en las que se reinventen las formas convencionales de trabajo, esto, salvando vidas y manteniendo activa la economía.

En esa medida, el alcalde de esta localidad hace alusión a algunas medidas que se están implementando actualmente, dentro de estas se encuentran las ventas online, agendamiento en el caso de las compras mayoristas, con el fin de evitar las aglomeraciones, la reapertura de algunos locales comerciales bajo todas las medidas de bioseguridad y  la implementación de un nuevo horario para el madrugón, el cual, ya no se va a llevar a cabo en las madrugadas sino en la noche, esto, en aras de evitar congestión en el transporte público en las mañanas.

Finalmente, el alcalde explica que las medidas de salubridad serán las que primen, pues, se tendrá presente el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento como obligatorios. Esto con el fin de prevenir y salvaguardar la vida de todos y todas, y facilitar la reactivación del comercio en el sector.

Acá la entrevista completa:


Lo más leído

¿Qué tanto sabe sobre los tacones? Le contamos el curioso origen de este calzado

Los tacones han sido una de las prendas de vestir más icónicas desde tiempos ancestrales y por su variedad, siguen siendo parte de la moda femenina y masculina.

¿Qué es la estabilidad laboral reforzada y cómo aplica para personas con VIH?

Mediante el concepto de Estabilidad laboral reforzada, los grupos poblacionales con afectaciones en su salud, especialmente los portadores de VIH han encontrado un amparo legislativo para impedir despidos injustificados.

Terminó la novela, Reinaldo Rueda nuevo técnico de la Selección Colombia

El caleño de 63 años llega por segunda vez al combinado nacional de mayores en reemplazo de Carlos Queiroz.

Noticias recientes