Foto Tomada de: Vanguardia

La Federación Colombiana de Fútbol, el técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico le otorgaron el permiso al jugador nacional para salir de la concentración del equipo por varios días y le brindaron su apoyo en estos momentos complicados.

En el comunicado la Federación de Fútbol le expresa solidaridad a la familia del arquero y le desea un pronto regreso a la selección. Así mismo, le dan gratitud a los diferentes medios de comunicación que entienden y respetan la intimidad y privacidad del arquero de la selección Colombia en esta difícil situación.

comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

De igual manera el seleccionado nacional se enfrentará ante Paraguay este domingo 23 de junio en el estadio Arena Fonte Nova.

- EN VIVO -

Habrá novedades, dos jugadores que debutarán, son los volantes jefferson Lerma y Gustavo Cuellar, quienes están adaptados a juegos de alta complejidad. Se espera quien será el arquero que reemplace en esta oportunidad a Ospina, si Camilo Vargas o Álvaro Montero.

Ficha de búsqueda
David Ospina viaja a Medellín por salud de su padre
Nombre del artículo
David Ospina viaja a Medellín por salud de su padre
Descripción
El portero del seleccionado colombiano acompañará a su familia en Medellín, Colombia, esto por el delicado estado de salud de su padre Hernán Ospina.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo