Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

De las aulas de UNIMINUTO Neiva a embajadora del Folclor Huilense

Martha Edith Díaz Ortiz, de 23 años de edad, quiere con disciplina, esfuerzo y dedicación dejar muy en alto el departamento del Huila.

Una joven y destacada estudiante de octavo semestre de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en su sede Neiva, tendrá la representación del Huila en el Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica que se cumplirá en Villeta, Cundinamarca.

Se trata de Martha Edith Díaz Ortiz, de23 años de edad, y quien se define como una persona apasionada y disciplinada por lo que hace, “soy perseverante hasta lograr mis objetivos y siempre veo el lado positivo de las cosas”.

Martha Díaz, Señorita Huila al Reinado Nacional de la Panela. Foto Suministrada/Cortesia
- Patrocinado -

Para certamen, que se cumplirá del 22 al 26 de enero de este 2020, Martha Díaz, quien es oriunda del municipio de Yaguará, se ha venido preparando y por ello en una entrevista reciente al Diario del Huila dijo que “Este reinado es muy bonito porque cada candidata debe presentar un proyecto y yo lo hice, consiste en visualizar el producto y los campesinos a través de la creación de una página web, se le va a dar publicidad por redes sociales. La iniciativa la creé con un compañero y la supervisará un profesor de UNIMINUTO. Para la muestra folclórica, estoy ensayando con Ricardo Carvajal un bailarín muy bueno. Voy a viajar a Isnos y conocer más a profundidad todo sobre la panela”.

La joven universitaria es una destacada estudiante de Comunicación Social en UNIMINUTO Neiva.

Sobre sus expectativas, Martha Díaz expresó que “Lo primero será traerme la corona, el Huila ganó en 1996, yo confío en Dios y creo en mí. La competencia no será fácil, pues he visto niñas muy lindas, pero creo que la competencia es con uno mismo, dar lo mejor siempre representar bien a la mujer opita”.

Lo más leído

Buen desempeño de los futbolistas colombianos en Europa

Los colombianos Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel, han sido de los futbolistas más destacados del Atalanta de Italia.

¿Qué pasó con las obras de arte que se harían con los fusiles de las FARC?

Con la firma del Acuerdo de Paz, se acordó que las armas dejadas por los excombatientes tendrían como destino final la construcción de tres monumentos, como símbolo del adiós a la guerra en Colombia. Aquí le contamos a dónde fueron a parar.

Alcaldía de Bogotá anuncia medidas y recomendaciones para nuevo Día sin IVA

La alcaldesa Claudia López, reiteró su invitación a la ciudadanía para que utilicen los canales virtuales y así evitar aglomeraciones. Mañana seguirá vigente el Pico y Cédula.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via