Foto tomada de https://www.eltiempo.com

El movimiento ciudadano Cinco Sentidos se ha hecho presente ante los ciudadanos conformando sus listados de aspirantes para ediles, concejales y también tienen aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá, se trata de Alejandro Barrera.

El aspirante Barrera habló sobre su vida y trayectoria trabajando con la comunidad, “No he sido funcionario público, soy 100% bogotano, católico, y siempre he trabajado en defensa de los sectores sociales, especialmente con los vendedores informales en Bogotá”.

La motivación principal para tener el deseo de ser Alcalde Mayor de Bogotá por parte de Alejandro Barrera es la inconformidad de los bogotanos con la actual administración, “Alguien debe tomar las banderas tras la inconformidad que tenemos todos los bogotanos”.

Así mismo, Lina Marcela Forero egresada de UNIMINUTO es aspirante a Edil en la localidad de Engativa por el movimiento Cinco Sentidos y quiere comenzar su defensa y trabajo por los menos favorecidos y especialmente la población en condición de discapacidad que , según ella, aún son discriminadas por parte de los colombianos, “Nos sentimos discriminados en Colombia, la brecha social es muy grande y tenemos que luchar para cambiar eso. La política es muy compleja, pero tenemos que abrir espacios de participación para que podamos defender nuestros derechos y tener participación activa en las decisiones que toman en el país. Ya es hora que tengamos participación activa”.