Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Defenderemos los derechos de la población en condición de discapacidad”: Alejandro Barrera, precandidato Alcaldía de Bogotá

El movimiento ciudadano Cinco Sentidos se ha hecho presente ante los ciudadanos conformando sus listados de aspirantes para ediles, concejales y también tienen aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá, se trata de Alejandro Barrera.

El aspirante Barrera habló sobre su vida y trayectoria trabajando con la comunidad, “No he sido funcionario público, soy 100% bogotano, católico, y siempre he trabajado en defensa de los sectores sociales, especialmente con los vendedores informales en Bogotá”.

- Patrocinado -


La motivación principal para tener el deseo de ser Alcalde Mayor de Bogotá por parte de Alejandro Barrera es la inconformidad de los bogotanos con la actual administración, “Alguien debe tomar las banderas tras la inconformidad que tenemos todos los bogotanos”.

Así mismo, Lina Marcela Forero egresada de UNIMINUTO es aspirante a Edil en la localidad de Engativa por el movimiento Cinco Sentidos y quiere comenzar su defensa y trabajo por los menos favorecidos y especialmente la población en condición de discapacidad que , según ella, aún son discriminadas por parte de los colombianos, “Nos sentimos discriminados en Colombia, la brecha social es muy grande y tenemos que luchar para cambiar eso. La política es muy compleja, pero tenemos que abrir espacios de participación para que podamos defender nuestros derechos y tener participación activa en las decisiones que toman en el país. Ya es hora que tengamos participación activa”.

Lo más leído

Colombia niega ante la ONU que tenga relación en incursión armada a Venezuela

Guillermo Fernández de Soto aseguró que, por el contrario, el país ha dedicado esfuerzos a fortalecer sus instituciones democráticas, consolidar sus capacidades institucionales para garantizar la estabilidad y la seguridad en el vecino país.

¿Qué artículos podrá comprar en los tres días sin IVA?

La Presidencia de la República expidió el decreto número 682 el cual establece los productos que no tendrán el cobro del IVA en los días anunciados por el mandatario Iván Duque para que los ciudadanos los puedan adquirir a menor costo.

Noticias recientes

Padre Diego Jaramillo conversa sobre su vida (Segunda parte)

La vida del sacerdote que encuentra complejas respuestas de la Iglesia en un mundo quizás demasiado injusto ante la pobreza y miseria...

[Podcast] Historias de esperanza en tiempos de confinamiento

La historia de dos colombianos que viven en Canadá y desde allí cuentan su experiencia durante la pandemia.

El trapiche, un lugar donde además de producir la panela, se cultiva la amistad

Por: Agencia de Desarrollo Rural En medio de cañaduzales cuando se insinúa el sol mañanero, abre sus puertas el...