Destacan crecimiento y consolidación académica de UNIMINUTO en el sur del país

Resaltan la presencia regional de UNIMINUTO, al igual que los proyectos y programas con nuevas ofertas académicas para responder a las expectativas de esta zona del país.

Con el cubrimiento del 80 por ciento de los municipios del Huila, y el 50 por ciento de los municipios del Caquetá y Putumayo, la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO consolida su crecimiento académico en el sur del país.

Así lo destacaron, en diálogo con el Informativo de UNIMINUTO Radio, la directora Académica de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, Aleidy Johanna Amorocho; la coordinadora de calidad académica María Helena Durán, y el analista de Planeación, José Luis Márquez Ramírez.

- Advertisement -


Los colaboradores resaltaron la presencia regional de UNIMINUTO y la acogida de programas académicos como Contaduría, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Licenciatura en Educación Infantil, entre otros, al igual que la proyección de nuevas ofertas académicas que responden a las exigencias del contexto de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO y el impacto misional que se pretende alcanzar.

Informe de UNIMINUTO Radio Neiva
Sede de UNIMINUTO en la ciudad de Neiva, Huila. Foto: Hernán Rojas

Lo más leído

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

“Médicos y enfermeras están dando la vida por nuestro país, por todos nosotros”: Presidente Duque

El presidente Iván Duque rechazó la estigmatización y rechazo que ha tenido que enfrentar algunos miembros de la salud en lugares públicos donde, en ocasiones, no los dejan entrar porque vienen con su uniforme.

Noticias recientes

El aporte del CLACSO durante la pandemia

Si aún sigue buscando algún tipo de actividad que le pueda aportar durante esta época de cuarentena este artículo le puede interesar.

¿Personas desmayándose por el Coronavirus dentro de Transmilenio?

Dos usuarios del transporte público de Bogotá se desmayaron, esto ocurrió en las estaciones de Las Nieves y Ciudad Universidades. Transmilenio aclaró y atendió la situación.

Ex presidente Correa de Ecuador condenado por cohecho

El ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa ha sido condenado a ocho años de cárcel por delitos de cohecho agravado.

Plantean que congresistas donen su salario para familias vulnerables en esta cuarentena

Claudia López, alcaldesa de Bogotá propuso a los congresistas donar un mes de salario, esto para ayudar a las familias vulnerables durante el aislamiento preventivo obligatorio por el Coronavirus.