Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Destacan crecimiento y consolidación académica de UNIMINUTO en el sur del país

Resaltan la presencia regional de UNIMINUTO, al igual que los proyectos y programas con nuevas ofertas académicas para responder a las expectativas de esta zona del país.

Con el cubrimiento del 80 por ciento de los municipios del Huila, y el 50 por ciento de los municipios del Caquetá y Putumayo, la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO consolida su crecimiento académico en el sur del país.

Así lo destacaron, en diálogo con el Informativo de UNIMINUTO Radio, la directora Académica de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO, Aleidy Johanna Amorocho; la coordinadora de calidad académica María Helena Durán, y el analista de Planeación, José Luis Márquez Ramírez.

- Patrocinado -


Los colaboradores resaltaron la presencia regional de UNIMINUTO y la acogida de programas académicos como Contaduría, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Licenciatura en Educación Infantil, entre otros, al igual que la proyección de nuevas ofertas académicas que responden a las exigencias del contexto de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO y el impacto misional que se pretende alcanzar.

Informe de UNIMINUTO Radio Neiva
Sede de UNIMINUTO en la ciudad de Neiva, Huila. Foto: Hernán Rojas

Lo más leído

“Es necesaria una conversación abierta entre padres e hijos con respecto a la sexualidad”: Yensi Vasquez

En muchas ocasiones los jóvenes recurren a medios como las redes o la pornografía para poder tener acercamientos a la sexualidad.

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

Estas son las novedades para la “nueva realidad” en Bogotá

Se anunciaron cambios que van desde el regreso del pico y placa y la eliminación del pico y cédula hasta la apertura de centros y locales comerciales.

Noticias recientes

En su justa medida y con conocimiento pleno de la Gracia que es vivir un cristianismo de verdad

Es importante sacar las consecuencias pastorales de la enseñanza conciliar, que recoge una antigua convicción de la Iglesia. Ante todo, hay que...

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad en el grupo de mujeres...

Nico come sano

Nico come sano  es una serie radial para niños, dramatizada en tres capítulos, que trata sobre el reconocimiento de una alimentación saludable....

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.