FOTO: Página12

A través del documental “Leaving Neverland”, revelado recientemente para el Festival estadounidense de Sundance, dos hombres identificados como Wade Robson de 36 años y James Safechuck, de 40, afirmaron haber sido abusados sexualmente por el el fallecido y reconocido cantante Michael Jackson.

Rodson aseguró que el rey del pop lo agredía sexualmente desde los siete años y que trató de violarlo cuando tenía 14. Por su parte Safechuck, declaró que fue abusado “desde los 10 hasta alrededor de los 14”.

“Cada vez que estaba con él, cada vez que me quedaba por la noche con él, abusaba de mi. Me tocaba el cuerpo y a los 14 años trató de violarme”, afirmó Robson a Victoria Derbyshire de la BBC.

AutopautaEstrenol

Según el hombre de 40 años, Jackson le hizo creer que entre los dos existía amor, y que si alguien se enteraba de su relación, los dos podían ir a la carcel por gran parte de su vida.

“Todo esto era aterrador para mi. La idea de alejarme de Michael, este hombre, esta figura de otro mundo, este dios para mí que ahora se había convertido en mi mejor amigo, de ninguna manera haría yo algo que me apartase de él”, agregó Robson agregando que el cantante era un “maestro manipulador”

¿Que el rey del pop abusaba de niños? al parecer con este documental queda descifrada la incognita, sin embargo, ante los hechos, familiares de Jackson insisten en su inocencia, argumentando que no existen pruebas para confirmarlo.

Ficha de búsqueda
Dos hombres aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson
Nombre del artículo
Dos hombres aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson
Descripción
¿Que el rey del pop abusaba de niños? al parecer con este documental queda descifrada la incógnita, sin embargo, ante los hechos, familiares de Jackson insisten en su inocencia, argumentando que no existen pruebas para confirmarlo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo