El Árbol Rojo: Ángela Acero Rodríguez- Los peldaños de la inercia

Ángela Acero nos acompañó en El Árbol Rojo para contarnos sobre su nuevo libro Los peldaños de la inercia el cual contiene una recopilación de poemas escritos bajo la inspiración de las grandes experiencias y sentimientos que vivió durante ocho años en Córdoba, Argentina.

Ángela es escritora, filósofa, música y fotógrafa. Ha publicado Manecillas en estado alterado en el 2013, Dos días después de vos en el 2016, La poetería en el 2018 y  Los peldaños de la inercia en el presente año 2019. En sus libros incluye también diferentes canciones que van acorde con el poema, reuniendo la literatura y la música en una única expresión artística y espontánea.

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”.

- Advertisement -


Lo más leído

Primera muerte por Coronavirus en Cundinamarca

La persona fallecida era del municipio de Zipaquirá.

Los escritos de personalidades de la iglesia primitiva

Durante varios meses, el hoy papa emérito, Benedicto XVI, medió los textos más antiguos de la biblia católica.

“Médicos y enfermeras están dando la vida por nuestro país, por todos nosotros”: Presidente Duque

El presidente Iván Duque rechazó la estigmatización y rechazo que ha tenido que enfrentar algunos miembros de la salud en lugares públicos donde, en ocasiones, no los dejan entrar porque vienen con su uniforme.

Noticias recientes

OJO: Uso del tapabocas será obligatorio en el transporte público

El ministro de salud Fernando Ruíz anunció que está decisión se da luego del reciente pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud.

Mensaje de Francisco a los católicos del mundo por Semana Santa

En un mensaje de televisión, el papa Francisco saluda a todos los cristianos y gentes de buena voluntad con motivo de la...

Anuncios del presidente Duque sobre venezolanos en Colombia y el pago de arriendo de locales durante la cuarentena

El mandatario se pronunció sobre dos de las inquietudes más mencionadas por estos días de cuarentena nacional. La manutención de los venezolanos en nuestro país y sobre las personas que no puedan pagar los arriendos de sus locales comerciales.

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.