Imagen Daniel Rojas Chia

Por: Datéate web

Navidad, símbolo de reconciliación y compasión por el prójimo, época para compartir y alimentar todo el espíritu de las festividades de fin de año, espacio para proponer un mejor bienestar para todos los que nos rodean y ofrecer con amabilidad nuestro más sincero sentir.

El habitante de calle de la ciudad de Bogotá haciende a más de 9 millones y muchos de ellos pasan completamente desapercibidos por estas épocas navideñas ya que no cuentan con un lecho de cariño mínimo.

Para contribuir a que un habitante de calle tenga un momento de alegría en estas fechas, encontramos a Orlando Beltrán quien lidera una iniciátiva para ayudar a la población vulnerable que habita las calles capitalinas, llamada “El Banquete del Bronx”.

Orlando Beltrán explica que la mayor ayuda que alguien pueda obsequiar al desarrollo de la ciudad, es la ayuda directa a un habitante, su amor y comprensión para una persona que ya prácticamente olvidó qué es sentir afecto.

A continuación el programa completo:

Imagen: El banquete del Bronx

Ficha de búsqueda
El “Banquete del Bronx” en época navideña
Nombre del artículo
El “Banquete del Bronx” en época navideña
Descripción
Navidad, símbolo de reconciliación y compasión por el prójimo, época para compartir y alimentar todo el espíritu de las festividades de fin de año y Orlando Beltran con su iniciativa del Banquete de Bronx lo ratifica.
Autor
UNIMINUTO Radio
Datéate web
Publisher Logo