“Loco”, así se titula el nuevo sencillo y video musical de Johnny P, una canción en ritmo de salsa y algunos colores flamencos, en la que se evidencia una gran riqueza sonora. La canción lleva como mensaje la descripción de lo que provoca el sentimiento del amor en las personas en un lenguaje fresco y moderno.

El vídeo , filmado en Bogotá y realizado por la productora VIP , muestra a Johnny P en una amplia bodega de color blanco, provocando en los que lo ven una sensación minimalista, también está acompañado de bailarines, músicos y una modelo con estilo flamenco que refleja la fusión que existe en la canción de aires de salsa y de flamenco.

El nombre de pila de Johnny P es Juan Armando Acosta, cantante y compositor nacido en la ciudad de Barranquilla. Desde temprana edad se vio interesado por la música y era notoria su habilidad para la interpretación de algunos instrumentos como la guitarra el piano y algunos de percusión.

Ha tenido la oportunidad de escribir varias canciones para artistas como Tino El Padrino y Luigi Connect, cantantes dominicanos del género urbano radicados en Nueva York y para kamilo Rincón, artista gospel.

Banquete del Millón 2019

Llegó a la capital Colombiana con influencias de ritmos del Caribe que despertaron en su interior una creatividad artística que lo llevó a consolidar el género que hoy interpreta, fusión latín pop.

Escuche aquí la entrevista y la canción “Loco” de Johnny P