Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Colibrí: cosmovisiones

Este programa abrió con una pieza de la serie radial La mariposa de cristal, un dramatizado que habla sobre las semillas transgénicas; teniendo en cuenta esto, la música estuvo a cargo de Zona Ganjah con su tema “transgénicos”.

De acuerdo con el post de nuestra FanPage, “las múltiples ideas de Dios y las conmociones del universo” El lirio de la paz llevó como invitada a Lilian Bernal filosofa experta en el tema, y la música que acompañó fue “Ese humano soy yo” del cantautor Darwin Grajales.

- Patrocinado -


El Colibrí le dio vuelo en este programa a un nuevo lector de poemas, se trata de Felipe Moreno, quien interpretó “Me parece al igual que los dioses” de Safo de Mitilene.

Escuche el programa aquí

Lo más leído

La arquera de la Selección Colombia de Fútbol Femenino habla de su profesión en medio del aislamiento

En una rueda de prensa virtual Michell Lugo, futbolista de alto rendimiento, da cuenta de cómo se vive el fútbol en época de pandemia.

Fabrica de Licores del Tolima se reinventa vendiendo alcohol antiséptico

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel.

[Podcast] Internacional, manual de seguridad para periodistas

En este podcast, se da cuenta de algunas reglas básicas para periodistas con el fin de mantener la seguridad digital.

Noticias recientes

[Podcast] Mujeres en la historia – Valentina Tereshkova

Las mujeres han estado presentes en muchos ámbitos, no todas logran dejar una huella a lo largo de la historia, por con esfuerzo y mucha dedicación se pueden lograr los sueños y ser las primeras en muchas áreas.

Patinódromo de $6.600 millones, deja sin presupuesto, inversión en escenarios deportivos en Guadalajara de Buga.

Mientras los escenarios deportivos del municipio se deterioran, administraciones invierten más recursos para terminar la monumental construcción del Patinódromo Internacional Ciudadela ITA.

Controversia por los operativos de desinfección en las calles para evitar el COVID-19

Según la Organización Mundial de la Salud "desinfectar las calles o a las personas no evita que una persona contagiada propague el virus, tampoco lo elimina”.

¿Están inflando las cifras de fallecidos por COVID-19?, ya hay denuncias…

En las ciudades de Pasto y Cali se han presentado una serie de denuncias de supuestos indebidos manejos que están haciendo las clínicas con pacientes que tienen otras enfermedades, lamentablemente mueren y luego son presentados como víctimas de la pandemia.