Un programa dedicado a charlar y exponer a fondo el tema de las semillas transgénicas y las causas que dejan estas. Jessica granados, integrante del semillero El vuelo del colibrí, realizó la Pieza sonora: “La madre tierra” en el marco de su investigación para la serie La mariposa de Cristal.

En “El lirio de la paz” invitamos a Genny Escucha farmacéutica química que profundizó acerca de las semillas y la tierra.

Banquete del Millón 2019

Por otra parte, se presentó el documental “Objeción de conciencia”, que relata la problemática de muchos jóvenes frente a prestar el servicio militar en Colombia. Juan Sebastián Espinosa, uno de sus realizadores estuvo en el programa hablando de su producción. En relación con este tema la música de El Colibrí trajo “Soldado de papel” del cantante David Bisbal.

Finalmente, en la poesía de El Colibrí, José Quintero cerro nuestro programa con un poema interpretado por Miguel Diaz, que dejo una reflexión acerca del maltrato a la naturaleza y el afán del hombre por hacer dinero sin tenerla en cuenta.