El campesino huilense Robinson Silva ganó Yo Me Llamo. Foto Caracol Televisión

Después de interpretar tres canciones en la noche definitiva de Yo Me Llamo (El Aguacate, Popurri y Reminiscencias), y tras enfrentarse a los talentosos imitadores Wisin & Yandel, Julio Jaramillo recibió la noticia de parte de Ernesto Calzadilla de que había sido el doble con un mayor porcentaje en las votaciones de la Gran Final.

Estas fueron las palabras del ganador de Yo Me Llamo 2018:
“Muchas gracias Colombia, de verdad, esto es algo asombroso, mi sueño se cumplió gracias a ustedes, no tengo palabras para decirles pero esto es algo sensacional. Ni en mis sueños pensaba que esto me iba a suceder. ¡Colombia muchas gracias, mi sueño se hizo realidad!”

El huilense Robinson Silva como Julio Jaramillo arrancó su participación en Yo Me Llamo, hace ya casi tres meses, cuando en el casting se presentó con el tema Reminiscencias, curiosamente, en la final volvió a interpretar este tema.

Evento patrocinadoInscripciones

De ahí siguieron otras canciones inmortales como: Ódiame, No Me Toquen Ese Vals, Cinco Centavitos y Nuestro Juramento, durante las etapas de la Selección Final y Los 24 Elegidos. Continuó en ascenso y no paró de entregarlo todo en el escenario, su impresionante afinación y su actitud humilde lo hicieron acreedor de la admiración de todos.

El 19 de diciembre Julio Jaramillo contó que su vida cambió con su participación en Yo Me Llamo y a estas alturas de la competencia con Desde Que Te Marchaste ilustró su impresionante crecimiento dentro del programa.  El 20 de diciembre dio el paso a la Gran Final con Hojas de Calendario y marcó territorio con el portento de voz que exhibió.

Con información de Caracol Televisión