El final, nuevamente, promete alquiler de sofá y atención al 100% para repetir episodio de la novela ‘Yo soy Betty La Fea’.
Como cuento de hadas, habrá final feliz.

Las familias Pinzón y Mendoza se unirán luego de la bendición que otorgará a la pareja un sacerdote que, en aquellos días, era poco o nada conocido a nivel nacional, el famoso padre Alberto Linero.
Padre Alberto Linero deja el sacerdocio
De aquellos días conserva su tupida barba, se precia serio y carismático, como en tiempos de hoy. Eso si, con unos kilos demás.
El ex sacerdote eudista (Comunidad de Jesús y María de la que hace parte el Minuto de Dios), tiene algunas líneas en su intervención y pide a don Armando que bese a la novia, y él lo hace con gusto ante el ensordecedor aplauso de los invitados a la boda.
Sobra decir que la bendición del padre es real, pese a que está en el marco narrativo de la novela. Una bendición que confirma que tener a Dios del lado de la producción le ha funcionado muy bien al Canal RCN, porque dos décadas después, sigue siendo éxito en Colombia y el mundo.

En el último episodio, también hay una aparición protagónica del inigualable cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero, quien interpreta la canción ‘Somos novios’ con la también cantante Olga Tañón.
Por temas de derechos de autor, RCN ha bloqueado sus capítulos en Youtube (por eso no podemos incluirlo en este artículo), seguramente después de la medianoche de este martes, se podrán revivir los episodios a través de esa plataforma.