Foto: autor.

Desde hace 7 ediciones, La feria internacional del libro ofrece,  además de la lectura y el arte, la música. Hilo conector de emociones y sentimientos que a través de sus líricas establece un dialogo afectivo con el mundo. Sentir y pensar son dos elementos inseparables en esta 31ª edición de la FILBo, que se articula con el eslogan “Siente las ideas”, un lema que se piensa desde las  cautivadoras y seductoras melodías del tango.

Recordando autores legendarios como  Enrique Santos Discépolo,  Piazzolla y Eladia Blásques con interpretaciones de temas inmortales como “El día que me quieras” fue el detonante para iniciar una jornada llena de música junto a Ana Mercedes Vivas,  poeta y periodista, Margarita Velasco cantautora colombiana y Juan Ayala, cantante y guitarrista.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

“Cambalache”, “Por una cabeza” de Carlos Gardel, en la voz del maestro Juan Ayala,   “Garganta con arena” obra de Cacho Castaña en la voz de Margarita Velasco  y para el cierre la interpretación de “Niebla del riachuelo” de la autoría de Roberto Goyeneche, en el trío maravilloso de Vivas, Ayala y Velaco,  hicieron de la tarde-noche del domingo un momento muy especial, como si estuviéramos en “Caminito”.

 

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo