Foto: autor.

Desde hace 7 ediciones, La feria internacional del libro ofrece,  además de la lectura y el arte, la música. Hilo conector de emociones y sentimientos que a través de sus líricas establece un dialogo afectivo con el mundo. Sentir y pensar son dos elementos inseparables en esta 31ª edición de la FILBo, que se articula con el eslogan “Siente las ideas”, un lema que se piensa desde las  cautivadoras y seductoras melodías del tango.

Recordando autores legendarios como  Enrique Santos Discépolo,  Piazzolla y Eladia Blásques con interpretaciones de temas inmortales como “El día que me quieras” fue el detonante para iniciar una jornada llena de música junto a Ana Mercedes Vivas,  poeta y periodista, Margarita Velasco cantautora colombiana y Juan Ayala, cantante y guitarrista.

“Cambalache”, “Por una cabeza” de Carlos Gardel, en la voz del maestro Juan Ayala,   “Garganta con arena” obra de Cacho Castaña en la voz de Margarita Velasco  y para el cierre la interpretación de “Niebla del riachuelo” de la autoría de Roberto Goyeneche, en el trío maravilloso de Vivas, Ayala y Velaco,  hicieron de la tarde-noche del domingo un momento muy especial, como si estuviéramos en “Caminito”.

Evento patrocinadoInscripciones