El tango como invitado principal en la tarde del domingo en la FILBO

Desde hace 7 ediciones, La feria internacional del libro ofrece,  además de la lectura y el arte, la música. Hilo conector de emociones y sentimientos que a través de sus líricas establece un dialogo afectivo con el mundo. Sentir y pensar son dos elementos inseparables en esta 31ª edición de la FILBo, que se articula con el eslogan “Siente las ideas”, un lema que se piensa desde las  cautivadoras y seductoras melodías del tango.

Recordando autores legendarios como  Enrique Santos Discépolo,  Piazzolla y Eladia Blásques con interpretaciones de temas inmortales como “El día que me quieras” fue el detonante para iniciar una jornada llena de música junto a Ana Mercedes Vivas,  poeta y periodista, Margarita Velasco cantautora colombiana y Juan Ayala, cantante y guitarrista.

- Advertisement -


“Cambalache”, “Por una cabeza” de Carlos Gardel, en la voz del maestro Juan Ayala,   “Garganta con arena” obra de Cacho Castaña en la voz de Margarita Velasco  y para el cierre la interpretación de “Niebla del riachuelo” de la autoría de Roberto Goyeneche, en el trío maravilloso de Vivas, Ayala y Velaco,  hicieron de la tarde-noche del domingo un momento muy especial, como si estuviéramos en “Caminito”.

 

Lo más leído

Taiwán quiere apoyar a Colombia en lucha contra Coronavirus, pero gobierno no ha manifestado interés

Parece ilógico, pero ese pueblo que ha dado muestras de su éxito frente al virus, quiere ayudarle al mundo, pero no se lo permiten.

Funza y Mosquera confirman sus primeros casos de Coronavirus

Se trata de una mujer y un hombre que se recuperan con éxito en sus hogares. Uno de los casos está en estudio para determinar la vía de contagio.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...
Share via