Finanzas en la FILBo para no financieros

La educación financiera ayuda que tanto familias, como organizaciones empresariales entre otros logren tomar decisiones asertivas  en temas de inversión, compra de productos, gastos y procesos financieros a corto, mediano y largo plazo.

“Finanzas Personales”, brinda la posibilidad académica de conocer y distinguir los principios básicos y fundamentales de la planeación desde el concepto de cultura financiera como eje  para mostrar un proceso de educación capitalista. El autor,  Dr. Miguel David Rojas, profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín creo un contenido  pensado en la formación de consumidores responsables y financieramente organizados.

- Advertisement -


Un texto que involucra las voces de estudiantes y el resultado de diversas labores y actividades ejecutadas por el Grupo 5, del Centro de Investigación y Consultaría Organizacional, del cual el profesor Rojas es director y coordinador.

Lo más leído

[Opinión] Si el VIH (en su momento) significó el fin del “amor libre”, el Coronavirus significa el fin de qué…

Este artículo de opinión contiene las reflexiones de una migrante colombiana que tiene Coronavirus, y se recupera satisfactoriamente en el tercer país con más muertes en el mundo, España.

Si los exámenes dieron negativo, ¿por qué el taxista cartagenero murió por Coronavirus?

Arnold de Jesús Ricardo Iregui es la primera víctima mortal por COVID-19, murió sin saber que estaba contagiado. ¿Por qué? Aquí le contamos.

OJO: El aislamiento continúa siendo obligatorio hoy y hasta el 13 de abril

Lamentablemente muchos ciudadanos salieron a las calles hoy como si la orden de aislamiento se hubiese acabado anoche, no es así. La cuarentena continúa hasta el 13 de abril próximo.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.
Share via