Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“El técnico de la selección debe ser colombiano”: Jorge Bermúdez, periodista deportivo

Tras la derrota al equipo colombiano, algunos culpan a los jugadores y otros a su técnico.

Tras el revuelo que ha causado el último partido de fútbol de la selección Colombia, en el que la pérdida de este se le ha asignado a problemas entre los jugadores y a las directrices por parte del técnico, el periodista deportivo Jorge “El Patrón” Bermúdez estuvo en Panorama de UNIMINUTO Radio para dar su opinión al respecto.

De esta forma, Bermúdez manifestó que “se perdió muy feo” y que cree que “un equipo con la calidad de jugadores que tiene Colombia no está para perder de esa manera”. Sin embargo, expresó que eso sucedió por algo, siendo esto la interna que se encuentra entre los jugadores y con su técnico. Así, indicó que “hay, evidentemente, división de criterios, división de opiniones” y que “cuando hay esa división hay recriminación“.

- Patrocinado -

En lo referente al técnico Carlos Queiroz, dijo que no está de acuerdo con quienes dicen que “se acomodó y quiso congraciarse con todo el mundo y no hizo la suya”, pues esto haría que no fuera “una persona apta ni capacitada para liderar, para gestionar ni para gerenciar una empresa, en este caso la selección Colombia“; tampoco está de acuerdo con los que expresan que Queiroz no conoce del tema a trabajar. No obstante, comentó que este técnico “ha mostrado una total incapacidad, una total falta de trabajo, de compromiso, de liderazgo” y que “una persona con todos esos elementos no puede orientar un seleccionado“.

Por otro lado, expresó que el próximo técnico de la selección Colombia debería ser colombiano, pues no está de acuerdo que “colombiano acaba con colombiano”, además considera que “aquí hay gente capacitada, gente muy preparada” y que “Colombia tiene gente capaz para manejar a la selección colombiana“.

Finalmente, mencionó que “Colombia tiene jugadores de calidad para pelear“, pero que “hay que ajustar las tuercas”, que la eliminatoria está abierta y “seguimos vivos”, por lo cual, “es tiempo de recomponer”, ya que “quedan seis meses para volver a jugar y de aquí a allá se puede recomponer“, siempre y cuando “se hagan las cosas con diligencia y sabiduría“.

Reviva el programa aquí:https://www.facebook.com/uniminutoradio/videos/192057639058337/

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes