Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Tripas: del juego PUBG Mobile Lite, al éxito como caster de videojuegos

En Radiovisuales Juegos conocimos la vida de Carlos Bocanegra o “El Tripas”, gamer y caster, amante del juego PUBG Mobile Lite, donde inició toda su pasión.

El caster colombiano Carlos Bocanegra, más conocido como “El Tripas”, estuvo en Radiovisuales Juegos, hablando de su vida personal, de su labor en el mundo gamer y sus transmisiones como caster. Todo empezó con una propuesta de sus compañeros le insistieron para dar inicio a un proyecto como caster con el juego PUBG Mobile Lite (un juego para celulares de gama baja). Ya que su emoción la lograba compartir con los demás, de esta manera, se lanzó al mundo del casteo, donde hoy es reconocido y adulado por sus seguidores. 

Este reconocido personaje, empezó transmitiendo PUBG Mobile Lite con el casteo, fue por esto, que se hizo popular, pues de varios lugares lo contactaron para castear en diferentes eventos de este y otros juegos, tanto colombianos como latinoamericanos. Toda una aventura que lo llevó a grandes escenarios y a compartir con jugadores profesionales de PUBG Global

- Patrocinado -

Por ello, “El Tripas” habló sobre el reconocimiento que tienen todos aquellos que se esfuerzan y persisten por hacer proyectos de calidad en el mundo gamer. Así, es fundamental el apoyo tanto de la comunidad, como de la familia para que estos personajes sigan creciendo profesionalmente.

Pubg Mobile Lite, tomada de movilzona.

Por otra parte, en Radiovisuales Juegos se habló del tema de la semana, el Día de la Tierra, esto permitió tener un acercamiento sobre lo que piensa “El Tripas” con respecto a los gráficos en los videojuegos, pero teniendo en cuenta los escenarios naturales. Por lo que recalcó la importancia de la naturaleza tanto en los videojuegos como en el mundo, pues, en los videojuegos el significado de la naturaleza está asociado con la paz, tranquilidad y transmiten emoción.

¡Escucha aquí el programa Radiovisuales Juegos!

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes