Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gossip Girl, un hit que puede durar décadas

En Radiovisuales Series conmemoramos el Día del oyente, invitamos a una de nuestras seguidoras quien nos recomendó la serie Gossip Girl.

Escrito por Camila Ochoa

Un programa emocionante vivimos en Radiovisuales con el tema Día del oyente, junto a la invitada Yulieth Santamaría, oyente del programa quien nos acompañó durante la emisión. Recordamos varias series consideradas las más importantes del momento, entre las que se encuentran Grey ‘s Anatomy, Atypical y Gossip Girl. Abordamos en profundidad la última serie mencionada, realizando una comparación entre la vida ficticia que adoptan los actores y actrices de esta serie y la vida real en el contexto latino.

- Patrocinado -

Gossip Girl fue el recomendado especial de Yulieth para la emisión, serie de drama estadounidense basada en las vidas de un grupo de jóvenes de la alta sociedad. Nuestra invitada nombró algunas de las razones por qué su serie favorita, primero destaca la narrativa como llamativa y al tiempo desequilibrada, debido a los altos estándares de vida que los protagonistas logran alcanzar por manejar sumas de dinero superiores en sus vidas, dice que es un motivante para los jóvenes espectadores para alcanzar sus metas, pero a la vez puede desmotivar.

Por otro lado, Gossip Girl ha tenido tanta acogida por el público que se ha dedicado un día para su conmemoración, es celebrada el 26 de enero en el calendario de Estados Unidos y vista entre jóvenes, incluso latinos, por sus temas controversiales, dramáticos y románticos típicos del drama adolescente. 

También, mencionamos la particularidad de los personajes de la serie ya que logran desarrollar matices en el constructo de personalidades individuales, como la forma de sus expresiones, la toma de sus decisiones y sus comportamientos, entre otras cosas. Tomamos como referencias personajes como Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, por la manera que toman decisiones difíciles en ciertas circunstancias, todo esto determina en el espectador un grado de identificación de su propia vida con la vida de los personajes.

GossipGirl (18.07.2019) recopilada de: El Desconcierto. 

Para terminar, desde Radiovisuales Series queremos recomendarles la serie Gossip Girl, por su gran variedad narrativa y estética. Un drama de amores y odios de un grupo de chicos de la elite tienen todo tipo de complicaciones por el blog virtual Gossip Girl que narra y cuenta todos los secretos e intimidades de su adinerada vida. 

Programa Radiovisuales Series, UNIMINUTO Radio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes