Al estadio Manuel Murillo Toro asistieron los hinchas el club deportivo Jorge Wilstermann, “equipo boliviano que comparte el grupo G en copa Libertadores junto al Deportes Tolima”, con tan solo 20 personas contó esta hinchada.

El encuentro dado el pasado miércoles 3 de abril en la ciudad de Ibagué por copa libertadores donde se busca la clasificación de dos equipos del grupo G al cual hace parte el Deportes Tolima junto al Boca Junior, el Wilstermann y el paranaense. el cual hasta el momento va clasificando el paranaense de Brasil en esta fase de grupos.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

El Deportes Tolima arrancó con un gol por encima del equipo boliviano dando la esperanza de poder llegar hacer el segundo equipo en clasificarse, pero tras replantear su estrategia para salir al campo del segundo tiempo logra marcar un segundo gol. Ya confiados en que sería este el resultado final después de faltar 15 minutos para que el encuentro acabará, se contó con la mala suerte de que su contrincante le empatara la serie.

El Wilstermann va de cuarto en la tabla de posiciones, le queda pendiente dos partidos en los cuales se definirá en qué posición quedara en su grupo, estos dos encuentros serán en Bolivia, país donde proviene este equipo. Uno de estos dos enfrentamientos es con el Deportes Tolima que aún espera el enfrentamiento con el subcampeón de esta copa el Boca Junior de Argentina.

escrito por Paula Andrea Suarez Varón.