Así se titula el libro de Antonio Uparela, estudiante de la universidad Uniminuto quien cursa segundo semestre de Comunicación social, mostrando como ejemplo que se puede salir adelante a pesar de las adversidades de la vida.

Antonio “Toño” como le dicen de cariño, escribió este libro como expresión de desahogo, contando todo lo que ha vivido hasta el momento, dando consejos de cómo salir adelante y seguir luchando para cumplir sus sueños.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Cuenta que la principal idea para publicar el libro de la historia de su vida, es para sacar de la mente, la idea del suicidio, ya que la gran mayoría de jóvenes cuando se encuentran en problemas graves, en esto es lo primero en lo que piensan.

El 24 de Diciembre del 2016, tomó la decisión de escribir este libro, que como muchos lo indican, es muy emotivo, cambiando la percepción de la vida de quienes lo han leído.

Con la ayuda y apoyo de la empresa Digitex (donde labora actualmente), Toño tuvo la oportunidad de publicar su libro, para que las personas puedan conocer su historia y así tomarlo de ejemplo para salir adelante frente a cualquier adversidad.

Haciendo uso de la literatura, se ha podido desahogar, compartiendo sus vivencias de la infancia y parte de su juventud para ayudar a los jóvenes a encontrar un camino diferente a la depresión y al pensamiento de suicidio.

Pero este no va hacer su único ejemplar, actualmente está en proyecto su segundo libro “Yo no soy casualidad, soy propósito” que aún está en construcción, pero que, a diferencia de corazón de héroe, va más proyectado a la reflexión y a las distintas salidas que tenemos frente a una crisis o algún problema en general.

Escrito por: Miguel Ángel Guevara