Bajo la conducción de Jeison Armando Páez, estudiante de comunicación UNIMINUTO se hace la primera emisión de este nuevo programa.

El menor de 5 hermanos de la familia Páez González, desde muy pequeño supo que los medios y la locución serían su profesión y vocación. Jeison Armando Páez González, un hombre carismático, emprendedor con grandes proyectos, excelente padre de familia, no deja de insistir en cumplir que lo que se propone.

Por decisión propia abarcó y tomó iniciativa de pisar por primera vez una universidad a pesar de difícil situación económica; dice que ha sufrido en su vida y manifestó que gracias a Dios la Corporación universitaria UNIMINUTO le abrió sus puertas y desde un principio no ha desaprovechado ni un segundo.

Este hombre con visión y conocimiento político aprovechó los medios alternativos y plataformas digitales para dar inicio a su programa “Hablando con Páez”

Se preguntarán ¿de qué trata el programa? este espacio que le ha brindado la coordinación de Comunicación Social de la universidad a este talentoso hombre, da a conocer sus habilidades como presentador y su destreza en la política teniendo invitados a quienes aspiran obtener un lugar o espacio en la nueva administración de la ciudad.

En el primer día de rodaje tuvo como invitado a Julián David Jiménez, aspirante al Concejo de ciudad de Ibagué, donde sin duda alguna y sin rodeos, Jeison Armando logró su objetivo de conversar con esta imagen política y dar a conocer qué problemáticas se han venido presentado en la región y qué futuras soluciones pueden lograrse.

Por: Juan Sebastián Campos