Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Emotivo mensaje del Papa Francisco a las víctimas del atentado en la General Santander

Francisco, que días atrás había condenado ya el atentado, denominó como "testimonios de voluntad de paz" a los uniformados, y el momento fue registrado ante los medios de comunicación.

El acontecimiento ocurrió durante el rezo del Ángelus, en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en Panamá, donde el Sumo Pontífice, envió un mensaje de paz a Colombia y nombró uno por uno, el nombre los fallecidos en el atentado ocurrido en la Escuela de Policía General Santander.

El Papa Francisco pidió a los asistentes responder con la palabra “presente” mientras él oraba por cada uno de los 22 cadetes de la Policía que murieron, luego que el ELN colocara un carro bomba dentro de la institución policial el pasado 17 de enero.

- Patrocinado -

Francisco, que días atrás había condenado ya el atentado, denominó como “testimonios de voluntad de paz” a los uniformados, y el momento fue registrado ante los medios de comunicación.

Ante este amable gesto, el Estado colombiano no dudo en pronunciarse, pues a través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Iván Duque, agradeció las palabras del alto pontífice, y añadió que dicho atentado perpetrado por el ELN no quedará impune.

“En la Jornada de la Juventud frente al @Pontifex elevamos nuestras oraciones por Andrés Felipe Carvajal, quien acaba de morir luego de padecer varios días tras el atentado terrorista del Eln; ya son 21 los héroes asesinados. Estos hechos no pueden quedar impunes” Indicó el mandatario.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes