Emprendedor e innovador, éticamente orientado y comprometido con la transformación social, es el Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo de UNIMINUTO. Foto portal UNIMINUTO

El Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un profesional competente, inquieto, emprendedor e innovador, éticamente orientado y comprometido con la transformación social, capaz de gestionar y administrar la seguridad y salud en el trabajo en organizaciones públicas, privadas y mixtas, a través de la promoción de ambientes laborales seguros y saludables, la intervención de los peligros causantes de accidentes y enfermedades laborales, y el desarrollo de estrategias de medicina preventiva y de trabajo, asegurando los recursos físicos, humanos y económicos requeridos para su sostenibilidad en el tiempo. También, es capaz de gestionar el riesgo de desastre, aumentando la resiliencia de las empresas e instituciones ante interrupciones no deseadas que puedan afectar su continuidad.

La coordinadora del programa Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, magíster Tatiana Fernanda García Ríos y el periodista y docente Heber Zabaleta Parra de UNIMINUTO AL DÍA.

Por ello, en UNIMINUTO Al Día, espacio de UNIMINUTO Radio Neiva, estuvo de invitada especial la magíster Tatiana Fernanda García Ríos, coordinadora del programa Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, donde presentó la perspectiva administrativa, gerencial y de gestión de los profesionales de esta carrera para el Huila y toda la Región Surcolombiana.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo
Especial de UNIMINUTO Al Día con el programa Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo