La risa será el remedio para superar la "tusa" mundialista. Imágen cortesía: Teatro Nacional.

A pesar de la temprana eliminación de la Selección Colombia en territorio ruso, el mundial aun se vive en Bogotá, gracias a un torneo de improvisación en las tablas de La Casa del Teatro Nacional conocido como El Mundialito. Allí los actores más versátiles se darán cita en un duelo de titanes que tendrá en los espectadores su eje central.

Y no es para menos, esta terapia de risa creada por la compañía teatral PICNIC, cuyos montajes han recorrido países como Noruega, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Bélgica, Brazil, Holanda entre otros, ayudará a superar la resaca mundialista que viven actualmente los fanáticos capitalinos del deporte rey, por medio de divertidos retos con los cuales se crean diversas historias llenas de carisma y espontaneidad, lo que garantiza una diversidad y no repetición en cada fecha del campeonato.

- EN VIVO -

Los miembros fundadores de la compañía de improvisación, Daniel Orrantia y Juan Felipe Ortiz, serán los directores del Mundialito, gracias a su experiencia previa con una puesta en escena sin palabras llamada SPEECHLESS y el MonkeyFest, los cuales les han dado reconocimiento a nivel internacional.