Foto cortesía Canal Caracol

El ciclista colombiano resaltó el esfuerzo realizado por todo el equipo Movistar durante todo el Tour de Francia. Le dedicó el triunfo de esta etapa 18 a ellos, a su familia y a Colombia.

“Me fue muy bien en los personal, es una victoria para todo el equipo que ha trabajado muy fuerte. Esta victoria es dedicada para ellos, para mis compañeros, para mi familia, para mi país que siempre me han apoyado en las buenas y en las no tan buenas”, sostuvo Quintana luego de obtener la victoria de la etapa 18 del Tour de Francia una de las más complicadas de la competencia.

Banquete del Millón 2019

El boyacense afirmó que esta etapa motiva más al equipo luego de enfrentar obstáculos difíciles durante el actual Tour de Francia, “Las cosas no se nos han dado como hemos querido, pero hemos seguido adelante, no hemos dejado de insistir. Sabia que podía ser una gran día para mi. Hemos hablado con el equipo para hacer diferentes tipos de estrategia y nos ha salido la victoria de la etapa. Es una etapa verdaderamente para escaladores y aquí estuve”.

Los colombianos han sido protagonistas en esta dura etapa número 18 de la competencia europea, esto porque el también ciclista nacional Egan Bernal, recortó tiempo en la Tabla General y se ubica, en estos momentos, en el segundo lugar a 1 minuto 31 segundos del fránces Julian Alaphilippe.