Un importante grupo de Emprendedores de Neiva apoyados por Centro Progresa, unidad de servicios académicos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO Rectoría Centro Sur, participaron en el segundo Laboratorio de Medios organizado por estudiantes del programa de Comunicación Social del Centro Universitario Neiva, en alianza con la Unidad de Micronegocios adscrita a este centro de emprendimiento y desarrollo en la capital huilense.
Con conferencias de líderes visionarios y la exhibición de las últimas tendencias en emprendimiento, esta feria se convirtió en un boleto hacia el éxito empresarial.
Los emprendedores asistentes se beneficiaron de un ciclo de conferencias dictado por expertos en ventas por internet, manejo de imagen corporativa, realización de micronegocios y el uso de la fotografía en el marketing digital, herramientas necesarias para fortalecer sus emprendimientos.
Participaron como conferencistas los hermanos Diego y Andrés Patarroyo, quienes se ocuparon del tema: ¿cómo lograr ventas exitosas por internet en 5 días?; el profesor Jesús David Perdomo expuso aspectos fundamentales sobre los micronegocios y un conjunto de estrategias para explotar el mercado digital con proyectos de emprendimiento. La temática sobre el papel de la fotografía en el marketing digital, fue abordada por el productor y fotógrafo Samid Cuenca Silva.
Este segundo Laboratorio de Medios tuvo como escenario la sede Claretiano de UNIMINUTO en Neiva, y fue organizado por los estudiantes de Comunicación Social de quinto, séptimo y octavo semestre, bajo la tutoría del docente Marco Fidel Yukuma, la líder del programa de CSOD Leidy Yelitza Romero Ardila, en alianza con la Unidad de Micronegocios del Centro Progresa