Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Falleció el exfutbolista Alfonso Cañón Jr.

El hijo del reconocido jugador de Santa Fe, "Alfonsito", falleció en horas de la mañana de este lunes tras afectaciones de salud.

Según la información preliminar, durante un entrenamiento realizado el pasado miércoles en la noche, Alfonso Jr. sufrió un desmayo en el cual perdió la conciencia. Desde ese día se encontraba en cuidados intensivos en la Clínica Colombia. Sobre las 2:00 am de este lunes se confirmó su fallecimiento. 

Ante este suceso, el Club Independiente Santa Fe confirmó la información por medio de un tuit: “Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Alfonso Cañón. Gran pérdida para toda la familia del león. Nuestras condolencia a toda su familia y allegados”.

- Patrocinado -

El hijo del máximo ídolo cardenal, Alfonso Cañón, debutó en Independiente Santa Fe, fue practicante de este deportes entre 1987 y 1997.  Jugaba como volante creativo, el con club capitalino marcó 45 goles en 208 juegos.

Alfonso militó en diferentes equipos profesionales, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga y Marítimo de Venezuela. De igual manera fue participe con la Selección Colombia, allí jugó con diferentes divisiones: prejuvenil, juvenil y Mundial juvenil.

Lo más leído

Previo al Banquete del Millón, también hubo Banquete Literario

Desde la segunda semana de noviembre y como preámbulo al evento del 60 Banquete del Millón que...

Tragedia ambiental en el Páramo La Cocha, Nariño

Un incendio, aparentemente provocado para expandir la frontera agrícola, arrasó con 80 hectáreas del Páramo La Cocha, en Nariño. Zona que es un importante corredor biológico entre los ecosistemas andinos y amazónicos.

Estudio muestra que el coronavirus se transmite más rápido con la polución

Un estudio elaborado en Suiza concluyó que el coronavirus podría transmitirse con mayor rapidez a través de micropartículas contaminantes en el aire y que, además, éstas podrían empeorar los síntomas.

Noticias recientes

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

El comité Defendamos la Séptima manifiesta su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde

El comité ciudadano Defendamos la Séptima, conocido por haberle hecho una fuerte oposición al proyecto de la troncal de Transmilenio en esta avenida, emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde, presentado el pasado 23 de noviembre por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López.