Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fiscalía exige cárcel para el cabo que asesino a ex miliciano de las FARC Dimar Torres

Fiscalía General de la Nación imputará cargos al cabo Daniel Eduardo Gómez .

Durante la investigación por el homicidio del ex miliciano de las FARC Dimar Torres, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses,dictaminó que fueron cuatro impactos de bala los que acabaron con la vida del desmovilizado.

Se estableció además, que lo dicho en un primer interrogatorio por el cabo Daniel Gómez, acerca de un intento por quitarle su arma, no corresponde a los resultados con la investigación realizada por el servicio forense. Por lo anterior, la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del uniformado.

- Patrocinado -


No se ha establecido el motivo exacto del homicidio, aunque el ministro de defensa Guillermo Botero, ha argumentado en los medios que el crimen fue producto de un forcejeo.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez expreso que “esta investigación no ha culminado y que aún se está a la espera de otro resultado de Medicina Legal” con lo cual se revelarán más detalles de cómo ocurrió este delito.

Es importante recordar que el pasado 28 de abril se desmintió que hubiese castración en el cuerpo de Torres y se esclareció que se trataba de una herida producida por una esquirla.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes