Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

GICARI, una empresa de moda con sello propio en responsabilidad social

Por: Daniel Rojas Chia

Hace mas de 4 años, después de perderlo casi todo, el gerente de de una pequeña empresa llamada GICARI, el señor Richard Cuervo y su hermano Jonathan Cuervo, aseguran que la mejor decisión fue iniciar de nuevo su negocio de fabricación  y comercialización de bolsos, morrales y billeteras, para hombre y mujer, con la ayuda de población con discapacidad auditiva, visual, adultos mayores y habitantes de calle.

- Patrocinado -


Ubicada en el barrio el Restrepo de la ciudad de Bogotá, cumple una labor importante en la inclusión con respecto a ciertos integrantes de la sociedad, que, por algún tipo de discapacidad y/o condición, no pueden acceder a las mismas oportunidades laborales como las que tienen las demás personas.

Los responsabilidad y el compromiso social con la cual fue fundada esta empresa, apunta a aportar en la construcción de una mejor sociedad y la de apoyar a personas con discapacidad física, adultos mayores o de la tercera edad y habitantes de la calle, quienes merecen siempre otra oportunidad.

Con la venta de estos productos la empresa apoya con éxito uno de los Centros Día/Noche para adultos mayores vulnerables en el Barrio Restrepo, además de la Fundación Mundo Ideal, donde acuden niños y adultos con limitaciones cognitivas en temas de recreación y apoyo en la entrega de mercados.

Datéate web los invita a conocer esta bonita iniciativa donde pueden encontrar ademas de una labor social loable, productos de primera calidad visitando: www.gicari.co.

Lo más leído

Colombia registra 7.721 nuevos casos de covid-19 y 193 fallecidos en la jornada

Las autoridades colombianas detectaron 7.721 nuevos casos de contagio por el coronavirus y 193 decesos en la...

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Noticias recientes

Después de cuarentena

Durante este año, a raíz del confinamiento muchas personas han quedado sin empleo. De hecho, para el mes de julio el desempleo en el territorio nacional subió a 20.2% según cifras del DANE, una cifra bastante alta en comparación a la del año pasado.

Nueva modalidad educativa daría apertura a colegios privados de Ibagué

La alternancia educativa es la modalidad que brindaría la opción a que las instituciones educativas, puedan reabrir sus puertas, bajo normas de bioseguridad que permitan garantizar la salud de sus estudiantes.

Cine independiente, a paso lento pero firme

Contar historias a través de imágenes, ya sea por medio del cine o de la fotografía, es un arte que llama la atención de muchos...

Inseguridad en el barrio Los Monjes

Hay una creciente preocupación en los habitantes de este sector de la localidad de Engativá debido al aumento de robos.