Foto Tomada de: Gol Caracol

Leidy Asprilla, jugadora de la Selección femenina de fútbol de Colombia, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. La deportista perteneciente a Orsomarso Sportivo Clube, salió de su casa en horas de la mañana (7:30) y desde entonces no se sabe sobre su ubicación.

La jugadora de 22 años de edad, vive en el municipio vallecaucano de Cerrito, y salió al encuentro de su pretendiente, pero nunca llegó. La pareja llamó alrededor de las 9:30 am a casa de la familia de la jugadora para preguntar si se encontraba allí, y ese fue el momento en el que se percataron de la ausencia de la deportista.



Hasta el momento no ha sido ubicada; tras la denuncia realizada por la familia de la jugadora la policía está esperando que transcurran 72 horas para comenzar con la indagación oficial. Asimismo varias personas en Palmira están ayudando con la búsqueda, expresó Katherine Asprilla

Leidy se encuentra en recuperación de una lesión en su rodilla derecha y por esto no pudo viajar con la Selección Femenina a Chile a disputar diferentes encuentros en pro de preparación para los Juegos Panamericanos.

Si tiene alguna información, comuníquese al 3122704316

Ficha de búsqueda
Incertidumbre por el paradero de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia
Nombre del artículo
Incertidumbre por el paradero de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia
Descripción
“Recibimos llamadas donde manifestaron que la encontraron vía Rosa - Palmaseca y ahora está en la morgue, pero llamé a otras fuentes y me dijeron que no es cierto; en realidad no se qué está sucediendo", dijo: Katherine Asprilla, familiar de Leidy
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo