Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Incertidumbre por el paradero de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia

“Recibimos llamadas donde manifestaron que la encontraron vía Rosa - Palmaseca y ahora está en la morgue, pero llamé a otras fuentes y me dijeron que no es cierto; en realidad no se qué está sucediendo", dijo: Katherine Asprilla, familiar de Leidy

Leidy Asprilla, jugadora de la Selección femenina de fútbol de Colombia, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. La deportista perteneciente a Orsomarso Sportivo Clube, salió de su casa en horas de la mañana (7:30) y desde entonces no se sabe sobre su ubicación.

La jugadora de 22 años de edad, vive en el municipio vallecaucano de Cerrito, y salió al encuentro de su pretendiente, pero nunca llegó. La pareja llamó alrededor de las 9:30 am a casa de la familia de la jugadora para preguntar si se encontraba allí, y ese fue el momento en el que se percataron de la ausencia de la deportista.

- Patrocinado -


Hasta el momento no ha sido ubicada; tras la denuncia realizada por la familia de la jugadora la policía está esperando que transcurran 72 horas para comenzar con la indagación oficial. Asimismo varias personas en Palmira están ayudando con la búsqueda, expresó Katherine Asprilla

Leidy se encuentra en recuperación de una lesión en su rodilla derecha y por esto no pudo viajar con la Selección Femenina a Chile a disputar diferentes encuentros en pro de preparación para los Juegos Panamericanos.

Si tiene alguna información, comuníquese al 3122704316

Lo más leído

[Para ver] Lázaro, una carcajada antes de partir

Se trata de una película colombiana tipo documental que verá la luz el próximo 21 de septiembre, cuando se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Entrevistamos a su director, José Alejandro González quien contó los pormenores de la filmación que duró cerca de 10 años.

Así se vivió la jornada de perdón y reconciliación en Bogotá

Al lugar llegaron padres, hermanos y familiares de las víctimas que dejaron las manifestaciones del 9 de septiembre

Día Mundial de la Igualdad Salarial: ¿cómo están las cosas en Colombia?

Según cifras de las Naciones Unidas, a nivel global las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres. Y en Colombia hay más mujeres que hombres desempleados.

Noticias recientes

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Segundo policía implicado en la muerte de Ordóñez se entregó

Juan Camilo Lloreda se entregó a las autoridades a las 02:30 de la mañana. Su defensa anticipó que no aceptará los cargos de homicidio y tortura que le serían imputados.