Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Israel anuncia la creación de un anticuerpo para combatir el COVID-19

El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica, dependiente del Ministerio de Defensa, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus, que está preparando el registro de la patente y que próximamente contactará a farmacéuticas para producirlo a escala comercial.

Este anticuerpo, desarrollado en el Instituto Israelí de Investigación Biológica (IIBR), logra que el sistema inmune ataque y neutralice al Coronavirus cuando una persona ya lo tiene en su organismo, logrando exterminarlo y curarlo.

- Patrocinado -


“De acuerdo a los investigadores del Instituto, encabezados por el profesor Shmuel Shapiro, la fase de desarrollo del anticuerpo ha finalizado”, explican en un comunicado el centro de investigación.

Según los científicos israelíes, el anticuerpo será ahora patentado y luego se dirigirán a compañías internacionales para producirlo en cantidades industriales y así masificarlo por los países.

Lo más leído

Varios países empiezan a dar apertura a sectores económicos e instituciones educativas

Austria, Eslovenia, Nueva Zelanda y Costa Rica han re abierto gran parte de sus sectores económicos ¿Cómo lo han hecho? , acá lo miramos.

[Caricatura] Home Office

El caricaturista Beto Barreto comparte con los lectores de Datéate su caricatura de esta semana.

El técnico de la selección Colombia también virtualizó su forma de trabajar

Carlos Queiroz, se ha comunicado en varias ocasiones con los jugadores de manera virtual y que hacen parte de la selección Colombia de Fútbol de mayores para saber cómo están, qué viene y qué se espera sobre la reactivación del modo de operar dentro del combinado nacional.

Noticias recientes

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente a la derecha del Padre,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 28,16-20: En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al...

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.