Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Israel anuncia la creación de un anticuerpo para combatir el COVID-19

El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica, dependiente del Ministerio de Defensa, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus, que está preparando el registro de la patente y que próximamente contactará a farmacéuticas para producirlo a escala comercial.

Este anticuerpo, desarrollado en el Instituto Israelí de Investigación Biológica (IIBR), logra que el sistema inmune ataque y neutralice al Coronavirus cuando una persona ya lo tiene en su organismo, logrando exterminarlo y curarlo.

- Patrocinado -


“De acuerdo a los investigadores del Instituto, encabezados por el profesor Shmuel Shapiro, la fase de desarrollo del anticuerpo ha finalizado”, explican en un comunicado el centro de investigación.

Según los científicos israelíes, el anticuerpo será ahora patentado y luego se dirigirán a compañías internacionales para producirlo en cantidades industriales y así masificarlo por los países.

Lo más leído

Más de 62 mil niños, niñas y adolescentes fueron abusados sexualmente en el 2020

Mujeres y niños son los más afectados por delitos relacionados con lo sexual. Le explicamos cuál es el protocolo para recibir atención integral gratuita cuando exista abuso violencia sexual en Colombia.

“Lo que sus hijos hagan en línea, es responsabilidad de los padres de familia”

Con la llegada del Covid-19, la educación virtual hace parte de la cotidianidad de millones de jóvenes al rededor del mundo, pero en la red los niños son los más vulnerables.

¿Cómo funciona la asignación de camas UCI para COVID y no COVID en Bogotá?

Ante la emergencia sanitaria declarada en la capital de Colombia, le explicamos cómo funciona la asignación de unidades que extienden las posibilidades de vida.

Noticias recientes