Foto tomada de: El Tiempo

Medios españoles aseguraron que el Real Madrid contará con el colombiano para la siguiente temporada. Con esto se daría fin a la novela de James Rodríguez, pues se pensaba que llegaría al Atlético de Madrid como petición del entrenador Diego Simeone, e igual se especuló por la llegada al Napoli de Italia, pero esta oferta se habría caído puesto que el equipo no tenía el dinero que pedía Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, una cifra que se especula, era superior a los 45 millones de dólares. 

Por otra parte, Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, habría cerrado un acuerdo con el club chino Jiangsu Suning, en el cual, el delantero jugaría por tres años, cada uno con un valor de 25 millones de dólares anuales. Así el equipo merengue recibiría un buen dinero como variables por el galés y le daría salida en los próximos días.

Por el momento, James Rodríguez se presentó hoy lunes 29 de julio en las instalaciones del Real Madrid, donde entrena con el club y se analiza su nivel futbolístico mientras se define su futuro. Además recibió el apoyo de la afición, pues durante el entrenamiento gritaban  “James, quédate”.

CortesÍa de LAFM (Entrenamiento 29 de julio)

Es importante resaltar que “El Chiringuito” es una fuente muy cercana al Club Blanco y rara vez se equivocan con este tipo de información.

Ficha de búsqueda
James se queda en la casa blanca y Bale se va para la Superliga China
Nombre del artículo
James se queda en la casa blanca y Bale se va para la Superliga China
Descripción
Según José Pedrerol, director del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el colombiano jugará esta temporada en el Real Madrid y el galés parece tener una oferta en la Superliga de China
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo