Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021 será presencial

Uno de los eventos culturales más importantes del país regresa. La Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, se llevará a cabo en este recinto ferial del 9 al 23 de agosto.

Por: Germán Andrés Vargas Castelblanco.

Suecia será el país invitado de honor a la edición 2021 de la FilBo que tendrá 15 días de duración, tiempo en donde se garantizarán las respectivas medidas de bioseguridad a los visitantes.

- Patrocinado -

Los organizadores, por medio de un comunicado, dijeron que se optó por escoger a este país europeo, ya que ha tenido relaciones bilaterales con Colombia por más de un siglo.

La FilBo 2021 regresa con un cambio y tiene que ver con los lugares en donde se desarrollará, pues no se llevará a cabo sólo en Corferias, como en ediciones anteriores, también tendrá lugar de manera presencial en diferentes zonas de Bogotá y de Colombia.

Imagen tomada de confidencialcolombia.com

Cabe recordar que la FilBo se llevó a cabo por primera vez en 1988 en Corferias, pero algunos años después los organizadores decidieron invitar países y fue así como, en 1991, Venezuela fue el primer país invitado de honor a la feria. Otros países invitados de honor han sido Brasil, en la edición del año 1995; Perú en el 2004 y Francia en la edición 2017. 

Sin duda los asistentes a esta nueva edición de la FilBo volverán a deleitarse con la exhibición de libros de distintos autores, géneros, historias y una gran demanda para todos los gustos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes