Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La hermana de James Rodríguez se lanzará como Youtuber

Mientras que James Rodríguez triunfa en el fútbol europeo, su hermana Valentina Restrepo tiene pensado realizar varios proyectos en Colombia, los cuales comenzarán a desarrollarse el próximo mes de septiembre. Uno de estos es montar su propio canal de YouTube, en el que van a tratar diferentes temas, como comida saludable, deporte, entre otro tipo de contenidos.

Valentina Restrepo dialogó con UNIMINUTO Radio sobre la relación que tiene con su ex cuñada, la reconocida deportista y modelo Daniela Ospina. También se refirió a los contenidos que va a tener su canal de YouTube.

- Patrocinado -

¿Qué opina que Daniela Ospina haya decidido montar su propia marca de ropa deportiva?

“Es un lanzamiento muy bonito, conozco más que nadie el esfuerzo que hizo Daniela para que su  sueño se pusiera en marcha. Toda la familia está feliz, porque ella poco a poco ha venido logrando lo que se propone”.

¿Cómo es la relación que tiene con Daniela Ospina?

“Es súper buena, en realidad siempre nos hemos entendido muy bien. Daniela es una persona que ha acompañado a mi familia desde  hace unos años, entonces por eso le tenemos mucho cariño y admiración”.

¿Qué proyectos tiene pensado hacer para lo que queda de este 2017?

“Por el momento  estoy próxima a crear mi canal de YouTube, el cual  va hablar de diferentes temas. Los otros proyectos que tengo en mente lo sabrán si me siguen en mis redes sociales, ya que por el momento no los puedo contar. En instagram aparezco como @juanavr98”.

¿Qué tipo de contenidos va a manejar su canal de YouTube?

“Todavía no le tengo el nombre, aunque ya tengo varias opciones. No voy hablar de un tema específico, sino que trataré de abordar diferentes temáticas, como deportes, comida saludable, entre otros”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes