Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Procuraduria abrió investigación a Claudia Lopez por presunta participación en política

La alcaldesa mayor de Bogota será investigada por incumplir el artículo 48 de la ley 734 de 2022

El día de hoy se ha dado a conocer que la Procuraduría General de la Nación ha abierto una investigación contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dicha investigación se da luego que la mandataria distrital publicara en sus redes sociales personajes unos mensajes refiriéndose a personajes específicos de la vida política nacional.

Este tipo de investigación tendrá como finalidad verificar este tipo de actos para poder determinar si la acción es constitutiva de sanción. El tweet por el cual se abrió por el siguiente mensaje que público la alcaldesa el 16 de enero: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más!”

- Patrocinado -


Ante esto, el candidato por el Centro Democratico, Óscar Iván Zuluaga le respondió a la alcaldesa de esta manera: “Si @ClaudiaLopez usara el tiempo y la energía que le pone al Twitter en su gestión, tal vez su trabajo llegaría a ser regular. Los bogotanos pagan su salario para que trabaje, no para que se dedique a hacer politiquería por redes sociales.”

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la mandataria hace este tipo de acciones, la otra ocurrió el pasado 28 de noviembre, mes en el que se anunciaba la creación de la Coalición por la Esperanza en donde Claudia posteó lo siguiente: “Hay centro, hay esperanza, hay futuro”, este mensaje fue considerado como un evidente apoyo a los que en el pasado estuvieron con ella en campaña electoral hacia la alcaldía de Bogotá hay miembros.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes