Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

‘La sonrisa del fútbol’, Ronaldinho está en Bogotá y jugará con Santa Fe

El astro brasileño Ronaldinho, compartirá terreno de juego con leyendas del fútbol colombiano en uno de los varios partidos que tendrá por su despedida del fútbol profesional.

Francisco Delgado, Gonzalo “Chalo” Martínez, Mauricio Matallana, Agustín Julio, Carlos Valdés, René Higuita y Víctor Hugo Aristizábal, serán algunas de las figuras del fútbol colombiano que compartirán cancha con el balón de oro del año 2005.

Durante una rueda de prensa llevada a cabo en horas de la tarde de este miércoles en Bogotá y previo al partido que se disputará el día jueves 17 de octubre en horas de la noche en el estadio El Campín, como homenaje de despedida de Ronaldinho Gaucho, quien se retira del futbol profesional.

- Patrocinado -


El mítico jugador brindó declaraciones sobre las sensaciones y percepciones que tiene antes del juego y también habló sobre su legendaria carrera deportiva.

Con relación a su viaje a Colombia, Ronaldinho, dijo, “el fútbol colombiano siempre me ha gustado mucho. Desde pequeño tuve referentes como Higuita, Valderrama, Rincón, Asprilla (…) estoy muy contento de estar aquí (…) Cuando se está jugando no se puede conocer muchas cosas, ahora tendré tiempo para conocer más cosas”.

Además aseguró que en el fútbol de hoy los jugadores número “10” no se deben acabar, como es el planteamiento de algunos técnicos, esto porque “el fútbol no puede perder la alegría y jogo bonito”, sostuvo el brasileño.

Audio rueda de prensa Ronaldinho
Audio rueda de prensa Ronaldinho
Foto Cortesía: Independiente Santa Fe

Durante los 90 minutos Ronaldinho vestirá la camiseta del independiente Santa Fe y jugará contra un equipo mixto de Atlético Nacional conformado por juveniles y leyendas del equipo antioqueño. El partido será a las 8:00 de la noche.

La historia se repetirá en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el próximo domingo 20, aunque en esta ocasión Ronaldinho vestirá tanto los colores del América de Cali como los del Deportivo Cali, por 45 minutos cada uno.

Lo más leído

Tragedia en Pakistán: Colapso en la red hospitalaria por COVID- 19 y accidente de avión con 107 pasajeros

A la lista de 50.000 mil personas contagiadas con COVID-19 en el país, se suman más de 30 personas muertas que viajaban en el avión y 64 heridos que dejó el accidente.

Cruz Roja Colombiana activó Plan de Choque Amazonas COVID-19

El Plan contempla el apoyo técnico a la red de servicios de Salud del Departamento de Amazonas y a la Cruz Roja Seccional Amazonas, con el fin de fortalecer su respuesta frente al COVID-19, se realizó un primer envío de insumos para dar respuesta a esta pandemia.

Aguacate, maíz y plátano las apuestas de la Gobernación para el agro del Tolima

Según se informó con estos tres productos se buscará que el departamento se convierta en protagonista de la agroindustria del país.

Noticias recientes

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente a la derecha del Padre,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 28,16-20: En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al...

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.